Home Este lunes: Hilos de Amor, nueva novela del Canal Caracol

Este lunes: Hilos de Amor, nueva novela del Canal Caracol

0
1


La telenovela cuyo nombre ha sido cambiado varias veces: Mariana y Scarlett, después a Por Amor a ti: Mariana y Scarlett y ahora Hilos de Amor, dará por fín su gran estreno en las pantallas colombianas este lunes a las 8 y media de la noche por el Canal Caracol.

Hilos de Amor, novela protagonizada por Patrick Delmas. y las Carolinas (Guerra y Acevedo), cuenta la historia de dos hermanas: Mariana, interpretada por ‘Caro’ Acevedo, y Scarlett interpretada por ‘Caro’ Guerra. Patrick Delmas será Roberto.

Un poco de la Sinopsis de esta historia: “Mariana y Scarlett García son dos hermanas, la primera, diseñadora de modas y la segunda, con aspiraciones a modelo y aunque son diametralmente opuestas, coinciden en su amor por el mismo hombre. Sin saberlo, cada una de ellas establecerá una relación con Roberto White, un afamado textilero que además está casado. Esta arriesgada situación hará que la vida de todos termine enredándose tanto, hasta llegar a poner en riesgo la familia, el buen nombre, la posición social y una inmensa fortuna.”
Acompañando a los protagonistas en el elenco se destacan actores nuevos y también de trayectoria como:  Bianca Arango, Andrés Parra, Juliana Galvis, Pedro Pallares, Gloria Echeverry, Luigi Aicardi, Nicolle Santamaría, Alejandro López, Gloria Echeverry, Rosmary Cardenas, Liliana Escobar y el regreso de Carlos Duplat, Ana Cristina Botero, Maru Yamayusa y Saín Castro.
La novela que se desarrollará en el mundo de la moda y el diseño promete ser divertida pero igualmente interesante, tocará ver, ya que al canal caracol le ha ido muy mal con las telenovelas este año.