Home A Mano Limpia: Nueva Serie, esta noche por RCN Televisión

A Mano Limpia: Nueva Serie, esta noche por RCN Televisión

0
0
La nueva producción de RCN Televisión muestra el mundo al que se enfrentan los jóvenes de hoy en día.
‘A Mano Limpia’ Llega a las noches de RCN. Se trata de una serie que narra las historias de las familias de ‘El Laberinto’, un barrio de escasos recursos económicos; y presenta con una mezcla de drama y humor, la cotidianidad, los temas y problemas a los que se ve enfrentada la juventud de hoy, como la discriminación, la incertidumbre, la violencia, el miedo, la sexualidad, la maternidad, el alcoholismo, la drogadicción, la reinserción, el amor, etc. Bajo la Producción Ejecutiva de Luis Eduardo Chacón (Hasta que la plata nos separe y Aquí no hay quien viva), la dirección de Luis Orjuela (El último matrimonio Feliz), Rocio Cruz y Mónica Cifuentes; con los libretos de Diego Vivanco, Julio Contreras y Andrés Guevara, ‘A mano limpia’, cuenta la historia de Manuel ‘El León’ Guerra, un joven que luego de pasar cinco años en la cárcel regresa a su barrio, ‘El Laberinto’, para reencontrarse con su familia y sus amigos.
Pero al volver encuentra que su hermano menor, Vicentico, y sus amigos, han seguido sus malos pasos. Con la ayuda de Silvia Pizarro, una estudiante de psicología proveniente de una familia adinerada, que hace sus prácticas profesionales con los muchachos del barrio, organizan un gimnasio con el que esperan canalizar el afán de violencia de los adolescentes a través del boxeo de competencia. “Es una serie con un formato familiar que espera entrar un poco en el debate sobre lo que enfrentan y el ambiente en el que viven los jóvenes de cualquier ciudad de Latinoamérica.
La idea es mostrar que pese a las adversidades, los muchachos pueden construir su futuro, y entender que la pelea no está en las calles, sino en uno mismo”, comentan los libretistas. La producción se graba en alta definición y se rueda totalmente en exteriores, en especial en las calles, las casas y las zonas de un barrio popular del suroriente de Bogotá. Así mismo, la serie tiene un tono totalmente realista, por lo que características como el vestuario, la jerga y la música que presenta la producción son los mismos que los jóvenes contemporáneos utilizan. ‘A mano limpia’ es protagonizada por Claudio Cataño y Valentina Acosta, y cuenta con un elenco que mezcla experiencia y juventud.
Por una parte se encuentran actores de renombre entre los que destacan Manuel Sarmiento, Andrés Juan, Julieth Restrepo, Elkin Díaz, Alejandra Miranda, Álvaro Bayona, Patricia Tamayo, Jairo Camargo, Rosmery Bohórquez, Fernando Arévalo, Kepa Amuchastegui, Gloria Gómez y Ana María Kamper. Pero también participan varias caras jóvenes, algunos con una mayor trayectoria, que seguro se convertirán en las nuevas estrellas de la televisión colombiana, como es el caso de Variel Sánchez, Mónica Chávez, Sebastián Vega, Zulma Rey, Diego Peláez, Natalia Reyes, Luz del Sol Neisa, Felipe Estupiñán, Melisa Bermúdez, entre otros.

fuente: Canalrcnmsn.com