Señal Colombia estrena Tercera temporada de The Tudors

Abrilísimo llega a Nickelodeon
El Canal MásChic estrena la nueva temporada de Reciclarte
Tras el éxito de la primera y segunda temporadas, señalcolombia presenta la continuación de la historia de Enrique VIII y su corte.

En la tercera temporada, la serie contará la vida del Rey de Inglaterra a partir de la ejecución de Ana Bolena y se centrará en sus dos siguientes matrimonios con Jane Seymour (Annabelle Wallis), y Anne de Cleves, interpretada por la cantante Joss Stone.

Jane Seymour, la tercera esposa del rey, es la mujer destinada a darle el heredero varón que tanto anhela. A pesar de que la noticia del embarazo de la reina es motivo de gran júbilo, Enrique enfrenta el desafío de los plebeyos en Inglaterra y la determinación del Papa por exterminar esta nueva ola de protestantismo.

El poderoso Thomas Cromwell, mientras tanto, redobla esfuerzos por exterminar católicos por toda Inglaterra. Al morir Jane en el parto, Cromwell busca una alianza con otro territorio protestante a través de una nueva esposa para el monarca, Ana de Cleves, pero esta no resulta del agrado del rey.

La lealtad en palacio se diluye cuando comienzan a desenmascarse enemigos y nadie está inmune a la creciente frustración de Enrique.

Siga esta apasionante historia de lunes a viernes a las 10 pm.  Por Señal Colombia.