Home MAR 11/01 Tu Voz Estéreo, Capítulo 1000

MAR 11/01 Tu Voz Estéreo, Capítulo 1000

0
0

Tras más de 4 años al aire, Tu voz estéreo celebra este 11 de enero la emisión de su capítulo número mil. Esta serie comenzó siendo protagonizada por Catalina Aristizábal donde, a través de un programa de radio, se conocían las historias de problemas de los jóvenes, los errores y las mejores soluciones para ellos, en historias desarrolladas en un capítulo.

Ahora, con María José Martínez a la cabeza, este programa se ha convertido en el preferido de la teleaudiencia colombiana al final de las tardes de lunes a viernes por Caracol Televisión.

“Es un capitulo simbólico y al igual que los otros 1.000, es una atractiva historia. Lo más gratificante en estos años de trabajo ha sido la recepción del público, el saber que estamos reproduciendo en alguna forma sus inquietudes personales, que nos asomamos a las nimiedades de su vida diaria y les encontramos una trascendencia, que rescatamos su cotidianidad y entre todos descubrimos que también tiene aspectos dignos de conocerse, que contamos sus temores, sus angustias, sus miedos, sus alegrías y también sus lagrimas y que de alguna forma iniciamos una reflexión diaria”, aseguró Daniel Bautista productor del seriado, quien ha estado al frente del unitario desde su creación en el año 2006, además confirmó que en el elenco del episodio de este martes estarán actores de la talla de Nataly Umaña, Pedro Falla, Paola Díaz, Lina Castrillón y Juan David Galindo.

Sinopsis:

“Preocupada por no tener noticias recientes de Juancho, su novio, Lorena decide emprender su búsqueda en compañía de Catalina, llegando a un pueblo cercano de la capital en donde él estuvo por última vez. En aquel municipio Lorena encontrará una espeluznante realidad de la que ella también será víctima.”

El capítulo mil fue grabado a finales de diciembre de 2010 en el municipio de Tena, Cundinamarca contando con un alto porcentaje de escenas al aire libre y como siempre estarán en cabina Andrea y Sebastián, los locutores de la emisora.

fuentes: prensa Canal Caracol, El Colombiano