Home Eurochannel | Anna Phil, segundo capítulo

Eurochannel | Anna Phil, segundo capítulo

0
0

Bogotá, abril (Connexion). La serie Danesa se estreno el  Miercoles  20 de Abril a las 10:00 p.m Colombia, por Eurochannel. 
La historia  relata la vida de una madre soltera que hace lo mejor para su familia de una manera poco tradicional: uniéndose a la fuerza policial. La serie proporciona a la audiencia la historia de una mujer del siglo XXI que lucha contra el crimen todos los días mientras sigue presente para su hijo.
Segundo Capitulo
El compañero regular de Anna Pihl, Mikala, está todavía en el hospital después del ataque con el cuchillo, así que a Anna le dan un nuevo compañero en la Estación de Policía de Bellahøj, una seguidora de las reglas y rígida oficial llamada Kim – conocida entre los compañeros como KGB. 
Las dos son muy diferentes, y los puntos de vista del mundo diferentes de Anna y Kim son puestos a prueba, cuando ellas son llamadas por una familia inmigrante, donde la hija había sido golpeada.
UN NUEVO TIPO DE HEROÍNA 
Cuando se pone su uniforme, Anna es alguien a quien no se debe fastidiar. Como un policía novato, en la estación de Policía Bellahoj de Copenhage, se enfrenta a todo, desde robos hasta violencia de pandillas.  Junto con los otros oficiales de policía de su equipo están siempre atentos para respaldar la ley. Todos ellos son héroes trabajadores que dedican sus vidas a mejorar la sociedad. Una vez que se quita ese uniforme, Anna va a casa y dedica su vida al otro amor de su vida, su hijo. Anna es un nuevo tipo de heroína. Dedica toda su energía en mantener su ciudad y su familia a salvo. 
Ninguna otra actriz podría haber interpretado el papel de Anna como Charlotte Munck, cuyo retrato de madre fuerte que pelea con el crimen es creíble e inspirador. 
Eurochannel puede verse Telmex – 715, Telefonica – 436, Supercable – 57 and EPM/UNE – 54