Home Nickelodeon | Power Rangers: Samurai, estreno en Julio

Nickelodeon | Power Rangers: Samurai, estreno en Julio

0
0
La serie de Saban Brands presenta un nuevo elenco y renovados efectos especiales.
Nickelodeon Latinoamérica presenta la nueva generación de Power Rangers con el estreno especial de la nueva serie Power Rangers Samurai el lunes 11 de julio, a las 5.30 p.m. Arg/Bra/Col, 4pm Mex y 4.30 p.m. Chi. Los episodios estreno se podrán ver a partir del sábado 16, todos los sábados a las 11:00 am Méx, 1:00 pm Arg/Col y 12:00 pm Chi. Combinando comedia con acción, la nueva serie presenta un nuevo elenco de Rangers y villanos nunca antes vistos, artes marciales y efectos especiales innovadores. 
Es la primera generación donde la serie es transmitida en Nickelodeon, las anteriores fueron transmitidos en Fox Kids (hasta Power Ranger Tormenta Ninja), Jetix (de Dino Trueno hasta Operación Sobrecarga) y Disney XD (Furia Animal y RPM). 
La serie marca el regreso de la franquicia de los Rangers a manos de Saban, debido a que con la adquisición de FOX Kids por parte Disney, la serie sufrió una baja considerable de audiencia hasta su cancelación en 2009, cuando el Magnate Egipcio Saban decidió resucitar la compañía con el nombre de Saban Brands y comprar de regreso a Los Power Rangers para darle continuidad y hacer la serie igual de exitosa como en los tiempos de FOX Kids.
“Esta nueva generación de chicos no puede dejar de conocer a estos personajes que han sido un gran éxito por tantos años”, comento Migdalis Silva, Directora Sr. de Programación y Adquisiciones de Nickelodeon Latinoamérica. “La nueva generación de Power Rangers, con sus nuevos personajes, van a hacer que los niños de hoy puedan también disfrutar de estos icónicos héroes que mantienen el mensaje positivo de amistad y trabajo en equipo”. 
Power Rangers Samurai sigue a cinco Rangers que deben dominar los antiguos Símbolos Samurai de Poder, que les dan el control sobre los elementos de, Fuego, Agua, Aire, Bosque y Tierra. Bajo la guía de su sabio Mentor Samurai, Ji, y con la ayuda de sus queridos animales Zords (León, Dragón, Simio, Tortuga y Oso), libran su batalla por salvar a la Tierra de las fuerzas malignas de Netherworld lideradas por el malvado Master Xandred.
Los Power Rangers Samurai son: Jayden (Alex Heartman), el Ranger Rojo y el líder del equipo, Mia (Erika Fong), la Ranger Rosa, la segura y afectuosa “hermana mayor”de los Rangers; Kevin (Najee De-Tiege), el Ranger Azul, es un gran espadachín que vive bajo el código de los Rangers; Emily (Brittany Pirtle), la Ranger Amarillo, es la más joven pero la más optimista del grupo; y Mike (Héctor David), el Ranger Verde, quien es un poco rebelde y prefiere destruir monstruos de video antes que los reales. 
El estreno especial de Power Rangers Samurai es el lunes 11 de julio, 5:30pm Arg/Col, 4:30pm Chile, 4pm México y los episodios estreno de la serie podrán verse a partir del sábado 16, todos los sábados a las 11:00 am Méx, 1:00 pm Arg/Col y 12:00 pm Chi.
Junio 2011 (Real TV News, Tv Guía Colombia).