Home Space | Combate Space: este sábado en vivo desde Alemania

Space | Combate Space: este sábado en vivo desde Alemania

0
2
El argentino, ex campeón mundial semipesado, va en busca de la hazaña frente al experimentado serbio-alemán, que está presto a realizar su séptima defensa.
En el año de su vigésima temporada, Combate Space cruza el Atlántico para llegar hasta Munich, en busca de nuevas emociones para la gran audiencia latinoamericana. En directo para nuestra pantalla a partir de las 1p.m.  el sábado 16 de julio viviremos las alternativas de un nuevo choque de titanes: Marco Huck vs. Hugo Hernán Garay, por el título mundial crucero OMB.
Próximo a cumplir su segundo año de mandato al frente de la OMB e invicto desde 2007 (cayó a manos de Steve Cunningham), será ésta la séptima defensa para “El Capitán” (Käpt’n) Huck, quien ya se ocupó de calentar el ambiente previo con un “Soy demasiado fuerte para Garay”.
A Huck lo hemos visto en reiteradas ocasiones por nuestra pantalla; la más reciente de ellas, frente al invicto israelí Ran Nakash, a quien derrotó por decisión unánime pero generando no pocas dudas. Con anterioridad lo acompañamos también frente a Denis Lebedev (diciembre, 2010); Matt Godfrey (agosto, 2010); Brian Minto (mayo, 2010); Adam Richards (marzo, 2010) y Víctor Emilio Ramírez (agosto, 2009). Aunque eso no es todo, pues también pudimos seguirlo por Space en su período como campeón crucero europeo, enfrentando a rivales como Vitaliy Rusal, Geoffrey Batello y Jean Marc Monrose.
En tanto que el argentino “Pigú” Garay, ex campeón mundial semipesado y con un récord de 34 ganadas, 5 perdidas y 18 fuera de combate, cayó en sus dos primeras incursiones en tierras alemanas, ambas frente a Zsolt Erdei (2004 y 2005). Posteriormente conseguiría su primer éxito frente a Juergen Braehmer, en 2008, accediendo de esta manera a la faja de las 175 libras de la AMB. Completando este mes una década como profesional, Garay tendrá que afrontar un durísimo reto frente a este consolidado campeón mundial, que para mayor dificultad lo esperará en su tierra, apoyado por su público, y en una división (cruceros) que no es la natural del nacido en Tigre, provincia de Buenos Aires.
Como es habitual, la transmisión contará con el relato desde el ring side de Juan Abraham Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.
Los invitamos a seguir la previa del combate a través de la página web y del Facebook de Combate Space (http://www.facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. También allí anticiparemos la gran pelea del sábado 23 de julio, entre Amir Khan y Zab Judah, que emitiremos en directo.
Sábado 16 de julio a la 1p.m.  
Desde el Olympia-Eissportzentrum de Munich, Alemania
MARCO HUCK
Campeón
32-1-0, 23 KO
(Ugao, Serbia / Bielefeld, Alemania)
vs.
HUGO HERNÁN GARAY
Clasificado #8 AMB (semipesado)
Ex campeón mundial semipesado AMB
34-5-0, 18 KO
(Tigre, Argentina)
Pelea a 12 asaltos por el título mundial crucero OMB (200 libras)
EDUARD GUTKNECHT
Campeón
Clasificado #4 OMB, #7 CMB, #9AMB, #12 FIB
21-1-0, 9 KO
(Dzhetysai,Kaza / Gifhorn, Alemania)
vs.
LORENZO DI GIACOMO
41-4-1, 18 KO
(Atri / Montesilvano, Italia)
Pelea a 12 asaltos por el título semipesado EBU (Europa) (175 libras)
DOMINIK BRITSCH
23-0-0, 8 KO
(Bad Friedrichshall / Neckarsulm, Alemania)
vs.
RYAN DAVIS
23-8-3, 9 KO
(Illinois, EEUU)
Pelea a 12 asaltos por el título intercontinental mediano FIB – vacante (160 libras)
Julio 2011 (Mediática Comunicaciones).