Home Boomerang | Teen Choice Awards: en vivo

Boomerang | Teen Choice Awards: en vivo

0
0
La espera ha terminado! 
El próximo domingo, a las 7:00 p.m., Boomerang emitirá los Teen Choice Awards 2011 en vivo desde Los Ángeles. Kaley Cuoco de la serie “The Big Bang Theory”, será la anfitriona, y will.i.am, el líder de los Black Eyed Peas, el DJ de la noche de este evento de dos horas que también contará con actuaciones de Selena Gomez & The Scene y OneRepublic. El programa se llenará de celebridades y artistas como Robert Pattinson, Demi Lovato, Justin Bieber y muchos más. Habrá repeticiones los días 10 de agosto a las 10:00 p.m., 11 de agosto a las 2:00 p.m., 12 de agosto a las 6:00 p.m. y 13 de agosto a las 2:00 p.m.
Habrá mucha diversión y sorpresas durante toda la noche. Este año, la artista de música country Taylor Swift recibirá el Ultimate Choice Award, por sus contribuciones extraordinarias a la industria del entretenimiento y para sus fans. Algunos de los ganadores anteriores incluyen a Justin Timberlake y Britney Spears.
Boomerang está muy orgulloso de anunciar que dos de sus programas más populares, Pretty Little Liars y La vida secreta de la adolescente americana, están nominados para varios Teen Choice Awards. La serie Pretty Little Liars está nominada en las siguientes categorías: mejor programa de televisión del verano, mejor artista femenina del verano y mejor artista masculino del verano. La vida secreta de la adolescente americanaestá nominada para los premios: mejor programa de televisión de drama, mejor actor en programa de drama y mejor actriz en programa de drama. Los fans de 13 a 19 años pueden votar cada día (un voto por día) por sus candidatos favoritos de los Teen Choice Awards 2011 en www.teenchoiceawards.com hasta el 5 de agosto.
Además, Boomerang está llevando a seis afortunados ganadores del concurso desde México, Argentina, Brasil y Venezuela a Los Ángeles. Los ganadores tendrán la oportunidad de asistir a la ceremonia de los Teen Choice Awards y visitar atracciones locales, con todos los gastos cubiertos por el canal.
Agosto 2011 (La Crónica de Hoy)