Telepacifico | 16º Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez

Telepacifico | 16º Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez

’13 Reasons Why’ tendrá segunda temporada
Molestia entre usuarios de Netflix por salida de ocho series

La música del Pacífico colombiano se toma la ciudad de Cali con el XVI Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez del 15 al 19 agosto y Telepacífico te lleva los mejores momentos de ésta actividad cultural. Visitantes de todo el país y extranjeros bailarán al ritmo de las chirimías, currulaos, alabaos, en el Festival.

El Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, es el instrumento o vehículo, por el cual se reconoce a la ciudad como espacio de congregación y reflexión sobre la herencia cultural de la tradición pacífica, con procesos encaminados a la equidad e inclusión, con acciones que reconocen la diversidad social, cultural y económica.

Telepacífico contará con un gran equipo técnico y humano de 20 personas que trabajarán en pro de llevar una transmisión impecable a los televidentes.

Disfruta de la transmisión del festival Petronio Álvarez a partir del miércoles 15 de agosto con la apertura hasta el domingo 19 de agosto con la noche de los finalistas.

Miércoles 15: 7:30pm, Apertura del festival, y presentación de las Escuelas Infantiles de Música del Pacífico “Los Petronitos”.

Jueves 16 y Viernes 17: 6:00 pm, Presentaciones de 20 grupos por día, al ritmo de la chirimía, marimba y violines caucanos.

Sábado 18: 6:00 pm, Noche Internacional con agrupaciones como: Cueros y Chontas, Remolino de Ovejas, La Nueva revuelta, entre otros.

Domingo 19: 6:00 pm, Noche de Finalistas, show de las cantadoras del Pacífico y homenaje al Maestro Germán Patiño y a las Cantadoras del Pacífico.

No te puedes perder esta transmisión especial de Telepacífico que llevará a todos sus hogares el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez en su versión nº 16.

| Agosto 2012 (Telepacífico)