Telepacifico | 16º Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez

SHARE:

Telepacifico | 16º Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez
HBO ofrecerá acceso gratuito a HBO GO
Destacados de Netflix en Agosto
Avance: Final de Temporada de Once Upon a Time

La música del Pacífico colombiano se toma la ciudad de Cali con el XVI Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez del 15 al 19 agosto y Telepacífico te lleva los mejores momentos de ésta actividad cultural. Visitantes de todo el país y extranjeros bailarán al ritmo de las chirimías, currulaos, alabaos, en el Festival.

El Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, es el instrumento o vehículo, por el cual se reconoce a la ciudad como espacio de congregación y reflexión sobre la herencia cultural de la tradición pacífica, con procesos encaminados a la equidad e inclusión, con acciones que reconocen la diversidad social, cultural y económica.

Telepacífico contará con un gran equipo técnico y humano de 20 personas que trabajarán en pro de llevar una transmisión impecable a los televidentes.

Disfruta de la transmisión del festival Petronio Álvarez a partir del miércoles 15 de agosto con la apertura hasta el domingo 19 de agosto con la noche de los finalistas.

Miércoles 15: 7:30pm, Apertura del festival, y presentación de las Escuelas Infantiles de Música del Pacífico “Los Petronitos”.

Jueves 16 y Viernes 17: 6:00 pm, Presentaciones de 20 grupos por día, al ritmo de la chirimía, marimba y violines caucanos.

Sábado 18: 6:00 pm, Noche Internacional con agrupaciones como: Cueros y Chontas, Remolino de Ovejas, La Nueva revuelta, entre otros.

Domingo 19: 6:00 pm, Noche de Finalistas, show de las cantadoras del Pacífico y homenaje al Maestro Germán Patiño y a las Cantadoras del Pacífico.

No te puedes perder esta transmisión especial de Telepacífico que llevará a todos sus hogares el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez en su versión nº 16.

| Agosto 2012 (Telepacífico)