Home En la Tele Space | Combate Space: Lo mejor de 2012

Space | Combate Space: Lo mejor de 2012

0
0

combate space 2012

Clausurando su vigésima primera temporada al aire, Combate Space despide el año con un programa especial en el que se repasarán los hechos más significativos de lo vivido durante 2012 en esta pantalla. La cita será el sábado 22 de diciembre a las 10p.m. Lo mejor de 2012 contará con las presencias de Juan Abraham Larena, la voz de los relatos desde el ring side, y de Marcelo González, comentarista del ciclo.

Entre los hitos de 2012 revisaremos las grandes peleas, los KO más espectaculares, las figuras de la actualidad, las promesas del boxeo y muchas sorpresas más, conformando un material que resultará de gran interés para la afición que desde hace veintiún años acompaña al programa desde más de cuarenta países en Latinoamérica.

En lo que refiere a las grandes figuras de este 2012, son varios los nombres a considerar. En primer término, surge el de Floyd Mayweather Jr., quien lució imbatible frente a Miguel Cotto. Pero tampoco podemos olvidar al ascendente Saúl “El Canelo” Álvarez, quien despachó a Shane Mosley; y a Danny García, en sus duelos frente a Amir Khan y Erik Morales; sin obviar a Arthur Abraham,Carl FrochMikkel KesslerAndre Ward y Adrien Broner, que tantas emociones nos han brindado estos meses.

Si bien hubo varios enfrentamientos para el recuerdo durante este ciclo, para nuestro equipo sin dudas la “pelea del año” no fue otra que la que protagonizaron Víctor Ortiz y Josesito López el 23 de junio en el Staples Center de Los Angeles. Luego de perder con Mayweather, Ortiz apuntaba a volver a pleno para luego medirse con “El Canelo”. Sin embargo, Josesito (quien venía de caer ante Jessie Vargas) le plantó cara a “Vicious”, y le aguó todos los planes derrotándolo por la vía rápida en la novena vuelta, dado que su rival no volvió a salir en el décimo por tener su mandíbula rota.

Pero no solo de presente vive el boxeo… también son necesarias las promesas, promisorios talentos que enriquecen el deporte y que paso a paso van cimentando sus carreras, en pos de la gloria. Entre ellos se cuentan Jermell CharloJames DeGalePier Olivier CoteKeith ThurmanAntonin Decarie, el dominicano Edwin RodríguezKeith Thurman y el argentino Luis “El Potro” Abregú.

Y para finalizar, nos resta hablar de la máxima emoción del boxeo: el nocaut. Afortunadamente, 2012 ha sido prolífico en este aspecto, con fueras de combate como el de Mikkel Kessler a Allan Green; Adrien Broner a Eloy Perez; Jermell Charlo a Chris Chatman; James DeGale a Cristian Sanavia; Carlos Quintana a Deandre Latimore; Lucas Matthysse a Humberto Soto; Adrien Broner a Antonio DeMarco, Luis Abregú a Thomas Dulorme y muchos más.

Por su puesto, como siempre en este especial de fin de año también habrá lugar para algunas sorpresas… como curiosidades (como alguna descalificación por invasión de ring), las mejores sagas, los campeones silenciosos, y aquellas peleas que despertaron los silbidos de la afición.

Si te gusta el boxeo, prepárate para revivir Lo mejor de 2012 de Combate Space el sábado 22 de diciembre a las 10p.m., solo por la pantalla de Space.