Home Noticias Noticias | Llega a Latinoamérica Nicktoons

Noticias | Llega a Latinoamérica Nicktoons

0
79

nicktoons network

Nickelodeon Latino América anuncio para 4 de Febrero, el lanzamiento oficial en México de la señal Nicktoons, un nuevo canal lleno de aventura y acción con las animaciones más queridas y favoritas de los fans de Nickelodeon.

El nuevo canal dirigido a niños de 6-14 años ofrece un maratón continuo con personajes icónicos de Nick como Bob Esponja, Kung Fu Panda y las Tortugas Ninja, entre otros.

El lanzamiento de Nicktoons contribuye a la expansión del alcance de Nickelodeon en México a cerca de 20 millones de hogares y ofrece a anunciantes una plataforma sin precedentes para conectar con las familias. La señal estará disponible para los subscriptores de Cablevision, Megacable y Cablemás. La programación de Nicktoons incluye:

Bob Esponja
Los Padrinos Mágicos
Jimmy Neutron
T.U.F.F. Puppy
Rocket Power
Los Pinguinos de Madagascar
La Vida Moderna de Rocko
Fanboy & Chum Chum
Avatar, La Leyenda de Aang
Hey Arnold!
Kung Fu Panda
Invader Zim
Tortugas Ninja
El Tigre
Monsuno
Avatar, La Leyenda de Korra
La Granja
Angry Beavers
Danny Phantom
Catscratch
Power Rangers: Super Samurai
The X’s

“Nickelodeon continua figurando entre los canales infantiles más importantes de México, impulsado por su fuerte base de seguidores y exitosas series animadas, dijó Sofia Ioannou, Directora de Viacom International Media Networks – The Americas.

Con nuestros fans que ya inundan la Tuitósfera y anticipan su llegada, estamos seguros que nuestra oferta de contenido llena de acción y aventura seguirá conectando con los niños de todo el país”, dijo Ioannou. “Estoy encantada que nuestros socios hayan visto el valor de la marca Nicktoons y se hayan unido a nosotros para asegurar que podamos cumplir con este lanzamiento altamente favorable”, agregó.

No existe ninguna información al respecto de un lanzamiento de Nicktoons en otros países de Latinoamérica. Otras series como Voltron Force o Alien Dawn (live action), posteriormente también serán emitidas por el nuevo canal de animaciones.

(ANMTV)