Home Noticias HBO GO habilitado para usuarios de Directv hasta el 15 de Julio

HBO GO habilitado para usuarios de Directv hasta el 15 de Julio

HBO GO habilitado para usuarios de Directv hasta el 15 de Julio
0
1

hbogo gratis

HBO Latin America anunció que a partir de ahora y hasta el 15 de julio, abrirá para los clientes de DIRECTV en América Latina su plataforma de entretenimiento Premium HBO GO para que puedan disfrutar de los primeros tres episodios de la primera temporada de The Newsroom, como antesala al estreno de la segunda temporada de la exitosa serie el 15 de julio.

HBO GO es la plataforma de entretenimiento Premium de HBO a través de la cual los suscriptores de HBO pueden acceder por Internet y disfrutar de películas, series, shows y programas deportivos del canal de forma online en sus computadoras. El único requisito es la suscripción válida de HBO/MAX con DIRECTV.

“HBO GO le ha permitido a nuestros suscriptores disfrutar de su contenido predilecto a cualquier hora y en cualquier lugar. Hoy lanzamos, por primera vez, esta oportunidad única con The Newsroom para que los todos los clientes de DIRECTV puedan conocer esta increíble serie y sumarla a sus favoritas”, afirmó Javier Figueras, Vicepresidente Corporativo de Relaciones con los Afiliados de HBO Latin America Group.

Creada por Aaron Sorkin, galardonado con cuatro premios Emmy® y un Oscar®, The Newsroom relata con inteligencia, actualidad y mucho humor las vidas frente y detrás de las cámaras del equipo del noticiero “News Night” de la ficticia cadena de televisión Atlantis Cable News (ACN), que persigue el ideal de hacer un buen programa de noticias, a pesar de una audiencia voluble, los intereses corporativos y los conflictos personales de su equipo de redacción. La segunda temporada de la serie estrena en América Latina el día lunes 15 de julio.

HBO GO es HBO a cualquier hora, en cualquier lugar. Ingrese a: www.hbogola.com