¿Que es de la vida de los primeros Power Rangers?

¿Que es de la vida de los primeros Power Rangers?

TNT Series estrena bloque dedicado a Andrés Parra
Los fines de semana de Comedia se renuevan en Warner Channel

La Otra tele es una nueva sección donde hablaremos de las noticias detrás de nuestras noticias: datos curiosos, notas insólitas y cosas que quizá no sabías de tus programas favoritos. En nuestra primera nota traemos a los Power Rangers, serie que en este 2013 cumple su 20º Aniversario y todavía se emite bajo las órdenes de Saban (afortunadamente) después de pasar un tiempo en manos (oscuras) de Disney.

A pesar de las 19 temporadas y 18 títulos que ha tenido esta franquicia como Mighty Morphin, ZEO, Turbo, Fuerza del Tiempo, Tormenta Ninja, Dino Trueno, SPD, y Samurai por mencionar algunos, siempre nos hemos preguntado qué pasó con aquellos que iniciaron esta increíble historia para la época, sobre todo Tommy y Kimberly.

Nos dimos a la tarea de investigar un poco y logramos encontrar información de esos 6 jóvenes. Acá les mostramos que ha pasado con cada uno de ellos:

Austin St. John – Jason (Ranger Rojo)

Participó en la serie desde 1993 al 2002 (en un episodio de Power Rangers, Wild Force), pero de manera interrumpida. Ingresó al elenco a los 17 años, pero era el que tenía más experiencia en las artes marciales. Tras eso ha participado en convenciones de fanáticos del programa y también escribió un libro sobre las artes marciales.

Sus últimos trabajos conocidos han sido como paramédico y bombero. Hace un tiempo se rumoreó en internet que estaba actuando en cintas de porno gay, lo cual fue completamente desmentido (obviamente) por él en un video dedicado a sus fans y que está subido en Youtube.

Amy Jo Johnson – Kimberly (Ranger Rosa)

Es considerada como la actriz de la serie que ha tenido más éxito tras su salida de Mighty Morphin Power Rangers. Estuvo en la serie desde 1993 a 1995, más una aparición en la película de 1997. Luego participó en otras producciones como “Felicity”, “The Division” y “Wildfire”.

Su último trabajo  en TV fue en la serie policial canadiense “Flashpoint” donde tuvo un rol principal entre el 2008 y diciembre del 2012 cuando el espacio llegó a su fin.

Para el 2013 trabaja en la difusión de un cortometraje llamado “Bent” que protagoniza, escribe y dirige. Tiene 42 años, está casada y tiene una hija. También ha incursionado como cantante y está a próxima a sacar un nuevo disco.

David Yost – Billy (Ranger Azul)

Estuvo en la serie desde 1993 a 1996, siendo el único integrante en actuar en cada uno de los capítulos de la primera generación de Power Rangers. Más de diez años después de su partida, Yost confesó en una entrevista que su salida de la serie se debió a que se sintió discriminado en el set por ser homosexual, lo cual le provocó muchos problemas en su vida.

Al respecto, contó incluso que estuvo sometido en una intensa terapia de reconversión de su condición sexual hasta que finalmente logró aceptarse como gay. Ha seguido ligado al espectáculo y a la defensa de los derechos civiles. Este año participó por primera vez en una convención de Power Rangers junto a otros actores y fans.

Jason David Frank – Tommy (Ranger Verde)

Es el actor que pasó más tiempo en la serie, ingresando en 1993 y registrando apariciones hasta el año 2004 (en Power rangers, Dino Thunder). Fue Power Ranger verde, blanco y rojo; y es considerado el más popular y representativo de la franquicia. Tras su paso por la serie se ha dedicado profesionalmente a desarrollar su faceta como luchador mezclando varios tipos de disciplinas, creó su propio estilo de lucha  e incluso ha conseguido romper records mundiales.

El actor y experto en artes marciales de 39 años se dedica también a recorrer EE.UU. y el mundo en distintas convenciones y Comic Con hablando sobre su experiencia en la serie.

Thuy Trang – Trini (Ranger Amarillo)

La actriz americana-vietnamita es, sin duda, la que presenta la historia más trágica del grupo. Siete años después de su paso por la serie infantil y tras esporádicas apariciones en otras producciones, Trang falleció en marzo del 2001 a los 27 años en un accidente de tránsito. Una de las amigas que iba con ella en el vehículo sobrevivió al choque, pero quedó parapléjica.

Walter Emanuel Jones – Zack (Ranger Negro)

Partió, como todos, en el elenco original de 1993 y salió del programa a mediados de la segunda temporada. Sin embargo, esto no significó una desconexión total con la producción ya que participó en años siguientes haciendo la voz de otros personajes que aparecían en la serie (monstruos villanos) y en algunos capítulos de retrospectiva.

Ha continuado ligado al cine y a la TV con papeles menores hasta la actualidad y especialmente enfocado a su carrera de profesor de danza. Tiene 42 años.

Fuente: cultura-geek