HBO Latin America Group lanzó plataformas Online para E!, Sony y History Channel

SHARE:

HBO Latin America Group lanzó plataformas Online para E!, Sony y History Channel
Penny Dreadful vuelve a HBO en una tercera temporada
Llega a E! la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians
HBO estrenará en exclusiva ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

HBO Latin América anunció que ya están a disposición de los suscriptores de DIRECTV en la región y de Cable Onda en Panamá, las plataformas online o “TV Everywhere” para las señales Canal Sony, E! Entertainment Television y History.

Con este nuevo servicio, los usuarios ahora podrán disfrutar de Canal Sony PlusE! NOW y History Play desde computadoras desktop o laptop (PC o Mac) con conexión a Internet, y próximamente en dispositivos móviles.

“Hace dos años, con el lanzamiento de HBO GO, iniciamos una dirección estratégica donde nos enfocamos a continuar innovando y agregando valor a nuestros canales, ofreciendo mayor flexibilidad de acceso a través de las plataformas online, dándole a los suscriptores la opción de disfrutar de sus programas favoritos cuando y donde quieran”, comentó Emilio Rubio, Presidente de HBO Latin America Group. “Estamos muy orgullosos de poder continuar desarrollando servicios que nos permitan fortalecer la oferta del mejor entretenimiento, que caracteriza a nuestra compañía, y ofrecerle a nuestros afiliados una herramienta muy importante que les ayuda a competir efectivamente, complementando el mejor contenido”.

Canal Sony Plus, el nuevo servicio para Latinoamérica de Canal Sony, ofrece acceso online ilimitado a las mejores y más aclamadas series de Hollywood, incluyendo las más exitosas comedias, dramas, reality shows y producciones originales. Como parte de esta nueva oferta autenticada de contenidos, Canal Sony también ofrecerá a los subscriptores acceso a detrás de cámaras, trailers y videos promocionales. Para mayor información visita http://la.canalsony.com.

A su vez, E! NOW, de E! Entertainment Television, está diseñado para inspirar y entretener a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle, ofreciendo acceso ilimitado a más de 250 horas mensuales de programación. Disfruta de algunos de los programas emblemáticos del canal como: “Keeping up with the Kardashians”, “Coffee Break”, “The Soup” y “La Sopa”, entre otros. Además, permite crear una lista personalizada de programas favoritos y también ver contenido en alta definición. Visita http://www.enowlatino.com.

Por su parte, History Play es el nuevo servicio de video en línea de History, donde se encontrarán episodios completos de series favoritas dobladas en español, como: “Locos por los Autos”, “Los Restauradores” y “Top Gear”, y también material exclusivo de los programas. Ofrece contenido ilimitado que se actualiza casi diariamente, además de acceso a la mejor programación de H2 a través de live streaming del canal. Visita http://tuhistory.com/play.

El servicio “TV Everywhere” posee un valor intrínseco para la experiencia del suscriptor, ya que le brinda flexibilidad y versatilidad para disfrutar de la programación de estos canales en cualquier momento y en cualquier lugar, desde diferentes dispositivos electrónicos. Asimismo, es un servicio totalmente gratuito para suscriptores de los paquetes que incluyan a dichos canales y que puede ser disfrutado por toda la familia, ya que ofrece opciones de control parental para maximizar la experiencia a la medida de cada televidente. Esta oferta de “TV Everywhere” refleja la evolución de la industria hacia una entretención multiplataformas, donde los suscriptores tienen la opción de ver su contenido favorito cuando sea, donde sea y en el dispositivo que prefieran.

Canal Sony Plus, E! NOW y History Play están disponibles por el momento sólo con DIRECTV y Cable Onda, y pueden ser accesados en cualquier país de la región, con expeción de Brasil.