Home Noticias Brasil vs Colombia registró Rating Histórico

Brasil vs Colombia registró Rating Histórico

Brasil vs Colombia registró Rating Histórico
0
0

Después de 24 años Colombia le ganó a Brasil en un partido que además de ser histórico por la victoria cafetera, significó un récord en audiencias en la televisión de ese país.

Según el portal Rating Colombia, el partido por la Copa América, que fue transmitido por el Canal Caracol obtuvo una sintonía promedio récord de 29.5 puntos en rating personas ubicando así al Gol Caracol, como el programa más visto desde que existe la televisión privada.

Según información de la página el partido inició con un rating personas de 22.3 puntos, y aumentó a 30.7 puntos en el gol de Yeison Murillo. Al final del juego llegó a un pico de 32.6 puntos, el más alto desde 1998 que comenzaron a emitirse los canales de la televisión privada.

Hasta el juego de Brasil vs Colombia, el récord en rating lo tenía ‘Escobar, el Patrón del Mal’ de Caracol Televisión(26.9) y el partido de fútbol más visto era Paraguay vs Colombia por las Eliminatorias de Brasil 2014 (26.8). Este fue un partido de fútbol histórico por donde se le mire.