Confirmados los entrenadores de la Segunda temporada de La Voz Kids Colombia

SHARE:

Confirmados los entrenadores de la Segunda temporada de La Voz Kids Colombia
Caracol comienza ganándole a RCN en los Juegos Olímpicos
HBO estrena la quinta temporada de House Of Lies
Prison Break vuelve a la TV: mira el trailer de la nueva temporada

La Segunda Temporada de La Voz Kids estrenará muy pronto en Caracol Televisión y ya se confirmaron los artistas que harán parte del programa concurso que busca la mejor voz joven del país. Maluma, Fanny Lu y Andrés Cepeda repetirán como entrenadores y tendrán como responsabilidad armar sus equipos y llevar a sus participantes hasta el final. Conócelos más a fondo:

MALUMA: Su verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias. Este cantante, actor y presentador inició a muy temprana edad su carrera musical en Medellín; durante su infancia tuvo una gran pasión por el fútbol, deporte que practicó durante 8 años seguidos haciendo parte de las divisiones inferiores de Atlético Nacional y La Equidad. posteriormente y debido a las pocas oportunidades que le ofrecía el fútbol se dedicó de lleno a la música donde ha sido nominado en varios premios musicales internacionales.

FANNY LU: además de ser una reconocida cantante, Fanny Lucía Martínez Buenaventura es Ingeniera Industrial egresada de la Universidad de Los Andes. Trabajó en televisión antes de ingresar de lleno en la carrera musical; fue presentadora de una revista musical llamada Siempre Música y después se dio a conocer como locutora en dos de las principales emisoras radiales de Colombia. En 1998 hizo parte del elenco de la Perro Amor, telenovela que la dio a conocer en todo el país. Ha recibido más de 35 premios y ha recibido alrededor de 70 nominaciones.

ANDRÉS CEPEDA: Cantante y compositor colombiano conocido inicialmente por su carrera musical en el grupo Poligamia, en 1999 decidió seguir su carrera en solitario y “Se Morir” fue su primer álbum, los reconocimientos han venido de la mano de cada uno de sus trabajos. En 2013 ganó un Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Local Pop tradicional con su álbum “Lo mejor que hay en mi vida”. Con más de 2 millones de seguidores en facebook y en twitter tiene proyección musical en Colombia, Canadá, Francia, España, Italia y Estados Unidos, entre otros.