Home El Televidente ¡Estamos cumpliendo 5 años!

¡Estamos cumpliendo 5 años!

¡Estamos cumpliendo 5 años!
0
0

La TV Guía nació el 9 de agosto de 2010 pensando en informar sobre televisión inicialmente para Colombia, ya que este país es uno de los que más ve televisión.

El lanzamiento oficial se hizo el 1 de Septiembre y comenzamos con un blog que aún tenemos activo -no por mucho tiempo-. En un principio fuimos ‘El Tele Guía’, luego ‘TV Guía Colombia’, a lo largo de esta etapa contamos con el apoyo de empresas de Televisión por cable, webs amigas y también de reconocidos artistas nacionales. ‘TV Guía Colombia’ se consolidó rápidamente y varios canales de televisión comenzaron a enviar directamente sus recomendados.

Nuestra primera Promo

En julio de 2012 decidimos que era hora de tener nuestro propio espacio en la red para más facilidad de acceso y aceptamos el reto de empezar con latvguia.com y finalmente con el nombre de ‘La TV Guía’.

Nuevas ideas empezaron a llegar con la inclusión de nuevos miembros en el equipo de trabajo, entre ellas la sección de opinión El Televidente donde personas de toda la región pueden presentar sus columnas y hablar de un tema en específico. Los columnistas habituales de El Televidente son Jonathan Rodriguez, Juan Sáber, Edwin Gallego, Jean Paul Martino y César Sánchez.

En 2014, latvguia.co participó del Laboratorio Nacional de Emprendimiento C3+d en donde ocupó un lugar entre los 60 mejores proyectos de emprendimiento, logrando de esta manera asistir al evento central que tuvo lugar en la ciudad de Bogotá.

Este ha sido un lindo proyecto del cual no queda sino expresar palabras de agradecimientos a todos, los que desde un principio leyeron el primer artículo, los que compartían la información veraz en plena coyuntura, la persona que me regaló mi primer dominio web (nunca te olvidaremos repolla), quienes nunca dejaron que esta idea se apagara, el apoyo incondicional del equipo de trabajo y en especial el apoyo de todos y cada uno de ustedes que diariamente que nos visitan y se informan en esta, su guía en la tele donde ya son Cinco.