Taggeados sale del aire y se translada a Internet

Taggeados sale del aire y se translada a Internet

Caracol Televisión estrena ‘Sin tetas sí hay Paraíso’
Señal Colombia confirma que no transmitirá el Tour de Francia 2016

Caracol Televisión anunció en un comunicado que Taggeados, la franja familiar del canal que se emitía los fines de semana se trasladará por completo de la pantalla chica al mundo digital para que los jóvenes se identifiquen más con el producto.

Taggeados, estrenó el 1 de agosto y fue pensado una franja juvenil que sería el reemplazo de Play Zone. Con los populares youtubers colombianos, Juan Pablo Jaramillo, Mario Ruíz, Sebastián Arango y Juana Martínez, junto a Martina La Peligrosa, incluía numerosas secciones en un programa lleno de frescura y sobre todo, nuevas tecnologías.

Desde este sábado 29 de agosto no habrá lugar diferente para ver todos los contenidos de Taggeados, solo en su web oficial y en las redes sociales de Caracol Televisión. Además agerga el canal en el comunicado que es un paso más hacia la era digital que todos los días toma más fuerza en los medios de comunicación convencionales.

Mientras tanto el espacio dejado por el programa será ocupado por las transmisión de la Vuelta a España y películas familiares. A partir de ahora podrás encontrar cada capítulo de Taggeados a través de la Redes Sociales y en www.caracoltv.com/taggeados.