Home Noticias Cartoon Network anuncia regreso de Samurai Jack para 2016

Cartoon Network anuncia regreso de Samurai Jack para 2016

Cartoon Network anuncia regreso de Samurai Jack para 2016
0
0

Cartoon Network ha anunciado este miércoles que Samurai Jack, la serie transmitida originalmente por el canal en 2001, regresará a la televisión en 2016 tras 12 años de ausencia. La noticia se dio a través de las redes sociales de Adult Swim (uno de los bloques del canal), donde se mostró un muy breve adelanto.

La serie, que se transmitió inicialmente hasta 2004, cuenta la historia de “Jack” un samurai hijo de un emperador de la Asia feudal (presumiblemente Japón, aunque nunca se deja claro), quien combate al demonio Aku. Durante una de estas batallas es enviado al futuro, donde el maligno ser ha tomado el control del mundo; ahora el guerrero debe de encontrar una forma de regresar a su tiempo para poder detener este apocalipsis.

El creador de la serie Genndy Tartakovsky, será el productor de esta nueva etapa. Él mencionó en varias ocasiones que la historia continuaría en una película; pero al parecer el proyecto se transmformó en una nueva temporada que ya se encuentra en producción en los estudios de Cartoon Network en Los Ángeles.