Todo lo que necesitas saber sobre Asia Express: La Ruta del Dragón

SHARE:

Todo lo que necesitas saber sobre Asia Express: La Ruta del Dragón
FOX estrena la segunda temporada de Wayward Pines
100 Colombianos Dicen regresa a la pantalla de Caracol Televisión
Divinos Pucheros estrena este lunes en El Gourmet

Este 12 de enero en la noche llega Asia Express, el reality donde los participantes asumirán el reto de vivir una carrera de 5000 kilómetros con un dólar diario. Ellos recorrerán la ruta del Dragón compuesta por Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Estrena este 12 de Enero a las 8:00 p.m.

Sobre el programa

La nueva producción de Caracol Televisión, es la versión colombiana del formato internacional Pekin Express, original de Bélgica y Holanda, estrenado en 2004, el cual ha tenido diferentes versiones en países como Francia, Noruega, Suecia, Alemania e Italia. El concurso sigue a su vez la estela del formato original estadounidense The Amazing Race, sin ser una adaptación oficial del mismo.

¿En qué consiste?

En esta emocionante carrera de aventura, 24 colombianos del común tendrán que poner a prueba toda su recursividad, poder de convencimiento, ingenio y todo lo que esté a su alcance para sobrevivir con un dólar diario que podrán utilizar únicamente en comida; sumado a las barreras culturales e idiomáticas a las que se verán enfrentados.

El resto de necesidades como hospedaje y transporte, correrá por cuenta del carisma de los equipos, que tendrán que hacer hasta lo imposible por sobrevivir y llegar a tiempo a la meta porque el último en llegar podría ser eliminado. Todo esto por un premio mayor de 700 millones de pesos.

Los Participantes

12 parejas (amigos, novios, familiares, etc.) tendrán que utilizar su ingenio y sus habilidades mentales para sobrevivir en La Ruta del Dragón, ubicada en el  el sudeste asiático que recorre 4 países: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia.

Ellos son Juliana y Juan Esteban (exnovios), Stefanía y Jaider (amigos),  María Celilia y Matilde (amigas), Armando y Jorge (hermanos), Karen JUlieth y Sandra (amigas), Karen y Milena (novias), Lina maría y Carlos Arturo (hermanos), Beatriz Helena y Beatriz Indira (madre e hija), Eliseo y Jairo (amigos), Wilber y Wbielly (novios), Leonardo y Huber (amigos), Mario y Daniel (padre e hijo),

El Presentador

Iván Lalinde, se encargará de dirigir a los participantes en la ruta desde Hanoi (Viethnam) hasta Bangkok (Tailandia).

¿Cuándo y dónde?

De Lunes a Viernes a las 8.00 p.m. en CARAcOL, también disponible en HD por la Señal Digital Terrestre (TDT), con repetición en CARACOL HD2 a las 9:00 p.m.