Home Noticias Cinecanal estrena nueva identidad en Latinoamérica

Cinecanal estrena nueva identidad en Latinoamérica

Cinecanal estrena nueva identidad en Latinoamérica
0
0

Con una experiencia visual completamente renovada, la pantalla de Cinecanal asume una identidad más activa, moderna y destacada, ofreciendo una propuesta más actual y cercana a la audiencia, que mantiene a su vez la personalidad del canal: presentar las películas más taquilleras de Hollywood con las estrellas más destacadas.

Diego Reck, chief marketing officer (CMO) y SVP de Servicios Creativos de FIC Latin America, señaló: ‘Cinecanal ha sido desde su lanzamiento en Latinoamérica en 1993 el destino obligado para ver cine en TV Paga. Su marca define en forma directa su género y su propuesta de calidad le ha permitido mantener su liderazgo’.

Y destacó: ‘Este nuevo posicionamiento y logo representa la esencia del canal en tiempos de enorme oferta y demanda de entretenimiento. Literal, real y cálido, el nuevo concepto “el cine de tu casa” representa el placer de disfrutar en casa de los mejores estrenos y blockbusters. El nuevo branding de pantalla toma elementos gráficos y sonoros del cine, trasladando la experiencia al living de cada hogar’.

Por su parte, André Takeda, VP de Servicios Creativos de FIC Latin America, explicó: ‘El cine es entretenimiento y diversión, por eso decidimos renovar la paleta de colores, reemplazando los tonos blancos y grises por colores más vivos. Por su parte, la tipografía cursiva aporta modernidad a la imagen del canal mientras que para los títulos de las películas los caracteres en bold y su disposición están inspirados en los afiches y trailers del cine’.

A partir de la nueva identidad, el canal estrenará una programación especial para este mes de enero que incluye películas como Hércules(sábado 9), X-Men: días del futuro pasado (sábado 16), El Planeta de los Simios: Confrontación (domingo 17), Noé (sábado 23) y Transformers: La Era de la Extinción (domingo 31).