Contra el Tiempo, serie estreno en RCN

Contra el Tiempo, serie estreno en RCN

Una divertida ‘Madre Americana’ llega al Canal Sony
Nella: La Princesa Valiente, la nueva serie de Nick Jr.

Este martes en la noche el Canal RCN estrena Contra el tiempo, una historia llena de intriga y acción protagonizada por Diego Cadavid, Carolina Ramírez y Sebastián Martínez.

Contra el tiempo narra la historia de Leonardo Pérez, un alcoholizado y fracasado escritor colombiano radicado en México, quien recibe la llamada de una misteriosa mujer anunciándole que su hermano Daniel Uribe, un joven y prometedor cirujano, se suicidó y él debe regresar al país para enterrarlo.

Desde el comienzo, esta fue una serie muy atractiva para mí como director, porque la historia mezcla algo de thriller con elementos de telenovela y algo de investigación que la convertían en un verdadero reto“, explicó Diego Mejía, director de la serie.

Otros actores como Elkin Díaz, Marcela Carvajal, Carlos Manuel Vesga, Eileen Roca, Manuel Navarro, Sandra Reyes, Óscar Borda, Marcelo Dos Santos, Julieth Restrepo y Juan Manuel Lenis integran el elenco de esta producción que cuenta con la dirección de Diego Mejía y Mónica Botero.

Además por la forma como se desarrolla todo el trama, es un proceso de reencuentro entre el pasado que mantiene siempre la atención muy centrada en lo que pueda pasar“, añadió Mejía.

No se pierda desde este martes 26 de enero a las 9:00 p.m. (10:00 p.m HD2) Contra el tiempo, en RCN.