Bloque de Búsqueda, la nueva serie del Canal RCN

SHARE:

Bloque de Búsqueda, la nueva serie del Canal RCN
Caracol HD y RCN HD ya se pueden sintonizar en Claro, Une, Movistar y DirecTV
Disney Channel estrena la segunda temporada de ‘Soy Luna’
La Segunda Temporada de Narcos ya tiene fecha de estreno

Una historia basada en la vida real llega para contar lo que pasa detrás de los importantes operativos policíacos. Rafael Novoa y Sebastián Martínez protagonizan ‘Bloque de Búsqueda’ que se estrena hoy martes 26 de abril a las 9:00 p.m. por el Canal RCN.

La historia recreará el trabajo del verdadero Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional, cuya misión era capturar a Pablo Escobar Gaviria. Carolina Gómez interpretará a la esposa de Novoa (jefe del Bloque) y Verónica Orozco, a la de Martínez (uno de los oficiales).

Compuesta por 70 capítulos de una hora, esta serie narra los tres años de arduo trabajo que vivió el bloque élite de la Policía Nacional para atrapar a Pablo Escobar y el cambio que tuvieron que experimentar sus familias para no ser asesinadas por el Cartel de Medellín. Finalmente, y después de muchas persecuciones, Pablo Escobar cae abatido en la azotea de una casa, en un barrio residencial de Medellín.

Otros de los actores que harán parte de la serie son Brian Moreno (El Capo, Lady La Vendedora De Rosas) Kriss Cifuentes (Tiro de Gracia, Bazurto), Laura Londoño (Rafael Orozo, Comando Élite) y Carolina López (¿Dónde Carajos Está Umaña?, Lady La Vendedora De Rosas).

Esta producción de Sony Pictures Televisión y Teleset para el canal RCN fue dirigida por Israel Sánchez (Niñas mal, Lady la vendedora de rosas) y Rodrigo Lallinde, y los guiones son de Jörg Hiller (Sala de Urgencias, Tiro de Gracia).