Home En la Tele Cine y Series Los canales Turner celebran en Colombia el día del niño con una programación especial

Los canales Turner celebran en Colombia el día del niño con una programación especial

Los canales Turner celebran en Colombia el día del niño con una programación especial
0
0

Según un estudio realizado por IBOPE nueve de cada diez hogares en Colombia (86,6%), tienen acceso a TV Paga y los niños le dedican más del 60% de su tiempo. Para estos fieles televidentes que siguen todos los días las historias de personajes mágicos e increíbles como Tío Grandpa y Marcus Level, Turner, conglomerado de canales por TV paga con la mayor audiencia en Latinoamérica, trae diferentes especiales dedicados a los más pequeños que ven televisión 2:55 horas al día entre semana y 3:29 horas al día los fines de semana.

Estos especiales conmemoran la celebración del día del niño que a partir de 1954 y por recomendación de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) instituyó en todos los países el Día Universal del Niño, una fecha que reafirma sus derechos. Este año en Colombia se celebra el sábado 30 de abril.

El canal Boomerang se une a la celebración con una semana cargada de aventuras con episodios de series inolvidables como Wabbit, El Show de Garfield, Looney Tunes, Mr. Bean, Masha y el Oso y Marcus Level a partir del 25 de abril a las 5 p.m. y con un maratón espectacular el sábado 30 de abril desde las 12 m.

Por otra parte Cartoon Network llega con nuevos episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción, Escandalosos, Cuentos Asombrosos para Niños Caprichosos, Tío Grandpa y Steven Universe, Hora de Aventura, Un Show Más y Clarence, el 25 de abril desde las seis de la tarde y del show Supernoobs, en el que cuatro mejores amigos son accidentalmente reclutados por una alianza intergaláctica de lunes a viernes a las 3 p.m. Finalizando con Scooby-Doo y sus amigos con la película Scooby-Doo Estrella del Circo, el viernes 29 de abril a las 8 p.m.

El canal infantil Cartoon Network es número uno en ratings y Boomerang se ubica en el segundo puesto como el canal con mayor afinidad para las familias. Esto demuestra cada vez más nuestro compromiso por brindar la mejor calidad en entretenimiento e información a nuestros televidentesafirma Yanira Puy, directora de Marketing para la región Andina, el Caribe y América Central de Turner.

Continuando con la diversión TBS trae para los niños y sus familias, el especial Niños por siemprecon películas como Una aventura en miniatura, Las aventuras de Tintín El sector del Unicornio, Charlie y la Fábrica de chocolate, y Harry Potter y las reliquias de la Muerte parte 1, el sábado 30 de abril desde las 2:25 p.m.

Películas con historias fantásticas y personajes inolvidables llegan a TNT con La brújula dorada el miércoles 27 de abril a las 11 a.m. y Jumanji el sábado 30 de abril a las 11:30 a.m. El canal Warner Channel no se queda atrás y celebra el día del niño con la película Don gato y su pandilla, Gato y sus amigos felinos, Benito, Cucho, Espanto, Panza y Demóstenes, conocidos como la pandilla deben usar su talento y viejos trucos para enfrentar al nuevo alcalde, el miércoles 27 de abril a las 10:00 a.m. y con un clásico del cine E.T., el extraterrestre, el sábado 30 de abril a las 8:00 p.m.