El canal MAX rinde homenaje a Prince con programación especial

El canal MAX rinde homenaje a Prince con programación especial
Llega lo mejor del Stand-Up Comedy colombiano en Comedy Central
Mad Dogs llega a su final, este domingo en AMC

Debido al triste fallecimiento del cantante y actor Prince, HBO Latin America ha decidido rendirle homenaje cambiando la programación del canal MAX, que ofrece las películas más premiadas, para transmitir la película de culto y ganadora del Óscar® Purple Rain, el próximo sábado 23 de abril a las 7:45 p.m.

Purple Rain narra la historia de The Kid, interpretado por Prince, un músico atormentado por la situación abusiva que vive en casa. The Kid conoce a Apollonia, interpretada por Apollonia Kotero, quien le enseña que el talento no es lo único necesario para tener éxito. A lo largo de la historia, vemos a The Kid luchar para no repetir el comportamiento autodestructivo de su padre, y para no perder Apollonia a su rival, Morris, interpretado por Morris Day.

La película, lanzada en 1984 y protagonizada por Prince, marcó un parte aguas en la carrera del artista. El éxito de la película y de su banda sonora ayudaron al cantante a reinventarse y le ganaron un Óscar® en 1985 por mejor canción original.

El día de hoy y la próxima semana, los suscriptores del paquete Premium HBO/MAX, podrán sintonizar el canal MAX y recordar el mayor éxito cinematográfico de este genio musical.