¿Cuál es el mejor operador para ver Netflix en Colombia?

¿Cuál es el mejor operador para ver Netflix en Colombia?

Destacados de Netflix en Agosto
CNN en Español y Fuerza en Movimiento llegan a Colombia

Netflix cada mes publica qué proveedores de servicios de Internet (ISP) proporcionan la mejor experiencia de transmisión en su plataforma de streaming en el horario de mayor audiencia. El informe incluye la tasa de bits promedio en el primetime del contenido que se transmite.

Según el informe del mes de Marzo, las empresas proveedoras del servicio de internet que mejor experiencia ofrecen a los usuarios de Netflix son ETB y Claro (Telmex) con una velocidad promedio de 2.80 Mbps y 2.73 Mbps respectivamente. UNE aparece en el tercer lugar y los operadores regionales Telbucaramanga y Emcali ocupan los puestos 4 y 5. Movistar, una de las operadoras más conocidas del país ocupa el puesto número 6, y la lista la completa Metrotel.

colombia-leaderboard-2016-03

Para obtener el horario de mayor audiencia, Netflix calcula la tasa de bits promedio del contenido de Netflix en megabits por segundo (Mbps) que se transmite a los miembros por el proveedor de servicios de Internet (ISP).

internet-netflix-col

Se la velocidad a través de todos los dispositivos disponibles de usuario final. La velocidad de dicho índice no es una medida del máximo rendimiento ni de la capacidad máxima de un proveedor de servicios de Internet.