Movistar TV retira de su parrilla AMC este 1 de Mayo

Movistar TV retira de su parrilla AMC este 1 de Mayo

¿Dónde ver las principales Ligas de fútbol del mundo?
Mad Dogs llega a su final, este domingo en AMC

La filial chilena de Movistar sacará desde el próximo 1 de mayo de su oferta de canales el canal AMC. Según denunció AMC Networks Latinoamérica a través del sitio web “Los Extrañaremos”, la compañía decidió sacar desde el próximo 1 de mayo seis de sus canales de la parrilla: AMC, Film&Arts, Europa Europa, Sundance Channel, El Gourmet y MásChic.

“Tú eres la razón por la que queremos seguir creando programas y series originales, diferentes e innovadoras que son las favoritas de todas las audiencias a nivel mundial. Si quieres contactar a Movistar Chile y dejarles saber tu opinión.” anuncia el sitio donde deja los teléfonos para que los chilenos se comuniquen con la compañia de TV Satelital.

En el sitio se proporciona un formulario para que los clientes que no estén de acuerdo con esta situación puedan quejarse de manera directa con Telefónica en España. Además por si fuera poco, informan cuáles son los proveedores de cable donde sus canales sí están disponibles.

Por su parte, Movistar Chile justificó la salida de estos canales al vencimiento de los contratos existentes, e incorporará en la parrilla las señales HD de Animal Planet (canal 838), TBS (canal 864), MTV (canal 904), y las señales SD de Golden, Discovery Turbo, Natgeo Wild y Golden Edge para reemplazar los salientes.

La decisión tomada no afectará de ninguna manera a las filiales de otros países donde Movistar TV tiene presencia como Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, y Argentina.