Llega a MTV la tercera temporada de Acapulco Shore

SHARE:

Llega a MTV la tercera temporada de Acapulco Shore
Los Simpson tendrá episodio sobre Pokémon GO
TBS estrena la segunda temporada de Impractical Jokers México
Pokemon XYZ llega a la pantalla de Cartoon Network

Con MTV Super Shore actualmente en el #1 de rating del canal, los chicos más populares de Acapulco regresan a casa después de estar de fiesta por Europa. Pero las cosas no serán como antes: nuevos integrantes llegarán a romper la dinámica entre el unido grupo de amigos, tendrán nuevo trabajo y saldrán de viaje a otras playas y a los lugares de fiesta más hot en México. Los episodios estreno de Acapulco Shore 3 (#AcaShore3) se ven sólo por MTV Latinoamérica todos los martes a las 10 PM.

Al igual que MTV Super Shore, los episodios de Acapulco Shore 3 podrán verse dos días antes de su estreno en pantalla a través de la app gratuita MTV Play App (a partir del segundo episodio). Puedes descargar la aplicación en la App Store para iOS y en Google Play para Android.

La segunda temporada de Acapulco Shore triplicó el promedio de audiencia del canal, generó decenas de trending topics y se colocó en los primeros lugares de audiencia en países como España, Italia, Grecia, Brasil y Portugal. Más de 2 millones de fans generan conversación diariamente e interactuaron en Facebook, Twitter e Instagram. Tan sólo los perfiles sociales del elenco superan en total los 3.5 millones de seguidores. 

Acapulco Shore es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia ‘Shore’, que incluye Geordie Shore (Gran Bretaña), Gandía Shore (España), Warsaw Shore (Polonia) y Super Shore (Internacional), además de la original Jersey Shore.