Colombia es el protagonista en el nuevo episodio de Fuerza en Movimiento

Colombia es el protagonista en el nuevo episodio de Fuerza en Movimiento

Este mes, CNN en Español realiza desde Colombia uno de los programas de negocios más importantes y exitosos de América Latina: Fuerza en Movimiento. G...

Ismael Cala pone fin a su programa en CNN
Nick Jr. HD llega a Colombia de la mano de Claro
El Episodio de Austin y Ally que nunca se emitió en Latinoamérica

Este mes, CNN en Español realiza desde Colombia uno de los programas de negocios más importantes y exitosos de América Latina: Fuerza en Movimiento. Gabriela Frias, conductora del espacio, explorará junto a tres empresarios colombianos la industria floricultura y las nuevas oportunidades de negocios que se han hecho presentes en el contexto de un mundo cambiante. El programa se estrenará el miércoles 18 de mayo a las 7:30 p.m. (Col) en CNN en Español.

La serie Fuerza en Movimiento –patrocinada por Avianca y recientemente nominada a un premio Daytime Emmy®— ofrece una oportunidad mensual para visitar los centros económicos más importantes de América Latina, y conocer de cerca las empresas latinoamericanas que están marcando la diferencia dentro de sus industrias, abriendo nuevos caminos y oportunidades.

En esta emisión, Frías analiza el objetivo de Colombia: querer destronar a Holanda como primer exportador de flores del mundo. Y en el sector de la floricultura muchas innovaciones podrían hacer eso posible y abrir campo en otras áreas para muchos empresarios. Es por eso que habla con los líderes empresariales de la industria de flores en esta nación.

Esta iniciativa, patrocinada por cuarto año consecutivo por Avianca, estará conformada por ocho episodios de media hora y busca comprender cómo los empresarios de la región llevan adelante negocios que son ejemplo de innovación y éxito. CNN en Español estrenó Fuerza en Movimiento como un segmento en 2013 y fue recibido con amplia aceptación.

Fuerza en Movimiento, Colombia se transmite el próximo 18 de mayo a las 7:30 p.m. (Col) solo en CNN en Español.