Obtenga de forma gratuita 7 días de FOX Play

SHARE:

Obtenga de forma gratuita 7 días de FOX Play
El COI lanza oficialmente Olympic Channel
HBO GO ofrece Game Of Thrones Gratis
Esta noche: Homero Simpson le hablará en vivo a sus fans

FOX Play es el servicio en línea de los canales FOX y FOX+ donde las series, películas, eventos deportivos, y documentales están disponibles para ver donde y cuando quieras desde la tablet, celular, smartv o PC sin costo adicional si ya eres suscriptor de Televisión por Suscripción.

Además de eso FOX Play ofrece con frecuencia contenidos especiales como lanzamientos de series y preestrenos de series como es el caso de Outcast que se estrena en FOX+ en junio.

Tu puedes disfrutar de forma gratuita de FOX Play durante 7 días consecutivos desde cualquier dispositivo sin estar suscrito a un operador de paga de los que estén disponibles en tu país. Obtén ese periodo de prueba siguiendo al pie de la letra estos pasos.

1. Descarga la aplicación de FOX Play a tu dispositivo móvil y al abrir elige la opción Activación.

2. Elige la opción “Ingresa con el sonido de tu TV” en el paso donde tienes que verificar tu suscripción:

3. Sintoniza el canal que indique la aplicación, sube el volumen y acerca tu dispositivo móvil para que pueda capturar el sonido de tu TV. Cuando te pida el operador de TV Paga, escoges cualquiera de los que estén en la lista de tu país.

4. Cuando estés listo, haz click en “Comienza ahora”.Fox Play verificará tu suscripción comparando el sonido capturado.

5. Apenas coincidan, ¡listo! Podrás disfrutar FOX Play durante 7 días consecutivos desde cualquier dispositivo.

Si quieres que el mismo período esté en todos tus dispositivos, ingresa con el usuario que creaste (Facebook o tu usuario y contraseña) y tu usuario tendrá las mismas condiciones de verificación. ¡Es todo!