¡No ahora por favor! Conozca el origen de este famoso meme

SHARE:

¡No ahora por favor! Conozca el origen de este famoso meme
Las mejores Madres del Cine y la Televisión
Colombia gritó Gol Caracol en las redes sociales
El Episodio de Austin y Ally que nunca se emitió en Latinoamérica

Desde hace varias semanas se ha vuelto viral en las redes sociales un meme que muestra nuestra reacción cuando advertimos que se acerca una situación que no estaba en nuestros planes y nos meterá en serios problemas. El meme es la toma del títere de un mono con cara de preocupación con el texto “No ahora por favor”.

El personaje en cuestión se llama “Pedro” y es el protagonista de “Niños en crecimiento”, serie japonesa de títeres que se emitió en ese país entre 1958 y 1987 por la cadena NHK. Fue originalmente creado para que estudiantes de preescolar y primaria de las escuelas del Japón, aprendieran sobre la moral, los valores y la vida dentro de las escuelas.

¿De dónde salió? En el segundo capítulo de la 14° temporada titulado ‘Los crayones desgastados’, Pedro tiró un lápiz que lastimó a una de sus compañeritas, al final él se disculpa con su maestra (aunque sigue causando problemas durante toda la serie). En este capítulo también sale el meme “Kiere Pelea”, que es el de su compañero, el tigre Andrés. Vea el minuto 11 del video para ver el momento del meme.


 

 

Además de “no ahora por favor” de la misma serie han salido otros memes como por ejemplo “no te metas en mis asuntos zi”, “komo lo zupo” y “k mira prro”.

La exitosa serie infantil tuvo 14 temporadas, llegó a emitirse en países latinoamericanos como México, Nicaragua, Costa Rica, Perú, Bolivia y Colombia, en este último por Señal Colombia. 

Aquí una compilación de los mejores memes:

no ahora 6 no ahora 5 no ahora 4 no ahora 3 no ahora 2 no ahora 1