Llega a E! la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians

Llega a E! la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians

100 Colombianos Dicen regresa a la pantalla de Caracol Televisión
Destacados de Netflix en Agosto

La serie más puplar de E!, Keeping Up with the Kardashians, estrena este martes su décimo segunda temporada con nuevas complicaciones para esta familia de celebridades, que, como siempre, lograrán ponerle sazón a sus vidas personales en la industria del entretenimiento.

La nueva temporada inicia con los intentos de Khloé por adaptarse a la larga recuperación de Lamar Odom, quien el año pasado fue hallado inconsciente en un prostíbulo de Las Vegas, al parecer, por una sobredosis de cocaína.

Khloé y el exbasquetbolista se habían divorciado en el 2014 debido a las constantes infidelidades de Lamar, pero luego decidieron darse una nueva oportunidad.

Mientras tanto, Kourtney también enfrenta una adaptación en su vida amorosa: Scott Disick ya no está con ella, pero decidió comprar una nueva casa en Calabasas para poder estar cerca de los tres hijos que tiene con ella e intentar ser un buen padre.

Por su parte, Kim recién agotó la hospitalidad en la casa de su madre, Kris Jenner, y deberá buscar un nuevo hogar mientras terminan de realizar las remodelaciones en la mansión que comparte con el artista Kanye West.

Entretanto, Kylie sigue los pasos de Kim en las redes sociales y se torna cada vez más popular, y Kendall está viviendo la mejor época de su carrera: tiene una nueva línea de ropa con Kylie, aparece en las portadas de las principales revistas de moda, desfila en las más importantes pasarelas y comienza a rodearse de importantes personajes por asuntos de negocio y por sus viajes de placer a distintos países.

No obstante, es momento de que la modelo decida si vale a pena sacrificar su tiempo en familia a cambio del éxito en la industria de la moda.

La nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians se podrá todos los martes desde el 24 de mayo a las 10:00 pm Col/Per/ medianoche Mex/Arg/Chi por E!.

fuente: la nación