¿Qué es de la vida de los Protagonistas de Padres e Hijos?

¿Qué es de la vida de los Protagonistas de Padres e Hijos?

¿Qué pasó con UFC Network?
Diez preguntas que dejó el final de ‘Francisco el Matemático’

El 15 de mayo de 1993 se estrenó ‘Padres e hijos’ una de las series que mayor tiempo se mantuvo al aire en Colombia. Se emitió inicialmente por el Canal A entre 1993 y 1997, luego pasó al Canal Uno en 1998 y 1999 y finalmente hizo parte de Caracol Televisión entre 1999 y 2009.

Durante los 16 años que estuvo al aire ‘Padres e hijos’, se emitieron en total 3.895 capítulos. Entérate qué hacen en la actualidad de algunos de sus actores:

Luis Eduardo Motoa

Recordado por su personaje de Carlos Alberto Franco, pasó a hacer papeles totalmente distintos en televisión. Luego de ser el padre ejemplar durante 16 años, hizo personajes de villano en series como ‘Rosario Tijeras’, ‘Tres Milagros’, ‘Tres Caínes’ y ‘Corazones blindados’. Su más reciente aparición en televisión fue en ‘Sinú, Río de pasiones’.

Ana Victoria Beltrán

Daniela en ‘Padres e hijos’ ha realizado varios personajes en televisión. En la pantalla chica estuvo en ‘Entérese’, ‘Flor Salvaje’, ‘A corazón abierto’, ‘Decisiones’ y ‘Tres Caínes’. También rodó la película ‘Petroleros en Perú’.

Duró un tiempo alejada de la televisión y se dedicó a su propio negocio. Actualmente hace parte de la nómina de actores del canal Telemundo.

Naren Daryanani

interpretó a Federico Franco actuó después de ‘Padre e hijos’ en ‘Clase aparte’, ‘Doña Bárbara’, ‘La venganza’, ‘La sombra del deseo’, ‘Julius’ y ‘Corazón prohibido’. Está dedicado actualmente a un proyecto musical y busca espacio en la televisión colombiana.

Tania Robledo

Interpretó a Natalia Franco. Durante 10 años vivió en México donde hizo varios comerciales, series y películas. Recientemente estuvo en las telenovelas ‘Allá te espero’, ‘Cinco viudas’ y ‘El día de mi suerte’.

Andrea Guzmán

Fue María Fernanda de Franco. Ha hecho cine, televisión y teatro. Participó en telenovelas como ‘Pedro el escamoso’, ‘Las muñecas de la mafia’ y ‘Allá te espero’.

Manolo Cardona

Hizo su debut en ‘Padres e hijos’ con el papel de Nicolás Franco. Actuó en ‘Por qué Diablos’, ‘Amor a mil’, ‘Tiempo final’, ‘El cartel’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, entre otras.

Participó en la película ‘Un chihuahua en Beverly Hills’ para Hollywood y fue jurado en el reality ‘Colombia tiene Talento’.

Diego Cadavid

Interpretó a Diego Montoya en ‘Padres e hijos’ y se convirtió en un reconocido actor, fotógrafo y músico. Ha participado en numerosas series y películas como ‘El Cartel’, ‘La saga negocio de familia’, ‘La Pola’, ‘Los caballeros las prefieren brutas’, entre otras.

Actualmente protagoniza la serie de RCN ‘Contra el Tiempo’. También es baterista de la banda The Mills.

Haydeé Ramírez

Gabriela Sánchez de Franco en la serie, actuó en ‘Francisco el matemático’, ‘Las noches de Luciana’, ‘De qué tamaño es tu amor’, entre otras. Además, fue candidata a la Cámara de Representantes por Bogotá.

Camila Zuluaga

Hizo el papel de Andrea Cortés entre 1999 y 2001, actualmente se dedica al periodismo y es presentadora el noticiero RED+ Noticias y también del programa Puntos Cardinales de Canal DiaTV de Claro Televisión. También es locutora en la emisora W Radio.

Karoll Márquez

Interpretó a Beto en la serie, posteriormente protagonizó ‘Oye Bonita’ y estuvo en ‘Dónde carajos está Umaña’. Además, se centró en su carrera como cantante.

Rafael Londoño

Se hizo famoso con el protagónico en Julius, interpretó a Pipe en ‘Padres e Hijos’. Ha actuado en seriados como: ‘Pandillas Guerra y Paz’ y ‘Tu Voz Estéreo’.

Natalia Durán

Interpretó a Hari en ‘Padres e hijos’. Ha participado en telenovelas como ‘A corazón abierto’, ‘Corazones blindados’, ‘La prepago’, y ‘Tiro de Gracia’. Protagonizó la película ‘The Rolling por Colombia’ en 2013.

Actualmente hace parte del Elenco de la serie de Nickelodeon ‘Yo soy Franky’.

Lina Tejeiro

Lina fue una de las más queridas de la serie en su última etapa. Es recordada por su papel de Sammy. Ha actuado en novelas como ‘La hipocondriaca’, ‘Muñoz Vale por dos’, ‘Los Graduados’ y hará parte de la adaptación colombiana de ‘Revenge’.

Actualmente presenta junto a Jorge Enrique Abello el programa ‘Me Caigo de la Risa’.

Otros actores que hicieron parte de Padres e hijos fueron Agmeth Escaf, Yolanda Rayo, Sebastián Martínez y Karen Martínez. ¿A quién más recuerdas de Padres e Hijos?