RCN Televisión estrena Hipnosis: Un Juego de Mente

RCN Televisión estrena Hipnosis: Un Juego de Mente

La historia de los derechos LGBT llega al Canal Sony
HBO estrenará en exclusiva ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

Hoy a las 9 de la noche se estrena en RCN Hipnosis: Un Juego de Mente, un programa concurso donde los concursantes tendrán que superar emocionantes pruebas bajo un profundo trance mental. La nueva producción basada en la versión original de la BBC ‘You’re Back in the Room’ constará de 15 episodios de una hora.

En Hipnosis, cinco completos desconocidos se enfrentan en equipo a una serie de juegos relativamente simples, pero con un grado de dificultad muy alto, ya que cada uno estará hipnotizado.

Las acciones se van tornando cada vez más complicadas, cuando los hipnotizados sabotean los esfuerzos del grupo con hilarantes consecuencias. Las formas en la que los concursantes superan los desafíos hipnóticos para trabajar en conjunto determinarán cuánto dinero pueden ganar, que será hasta 20 millones de pesos en premios. El programa concurso será conducido por el actor, director y conocido conductor de televisión Víctor Mallarino y contará con la participación del hipnotista Mustafa Badawy.

Kate Phillips, directora creativa de formatos de BBC Worldwide, afirmó: “Con You’re Back in the Room la casa productora Tuesday’s Child ha creado un formato fresco y muy divertido que está cautivando a las audiencias de todas las edades. El programa es sumamente alegre e impredecible y estoy muy satisfecha de que RCN haya aceptado el caos”.

Hipnosis: Un Juego de Mente es el segundo formato de la BBC que se transmite en RCN Televisión este año. El primero fue Bailando con las Estrellas, emitido en Enero de este año.