Home Noticias El episodio en vivo de Los Simpson fue duramente criticado por los fans

El episodio en vivo de Los Simpson fue duramente criticado por los fans

El episodio en vivo de Los Simpson fue duramente criticado por los fans
0
0

Anoche en FOX pudimos ver en simultáneo con Estados Unidos un episodio estreno de Los Simpson, donde al final del mismo Homero respondió a varias preguntas en vivo. El mismo fue fuertemente criticado por los fans que manifestaron su total decepción.

En el episodio llamado ‘Simprovisado’ -ALERTA DE SPOILER- Homero tuvo que luchar un extraño miedo a hablar en público, lucha que lo llevó a una academia de improvisación donde con la ayuda de Moe y Lisa supera ese temor y domina al público, tanto que la familia decidió dejarle un espacio al final del capítulo para que se dirigiera en vivo a sus fans.

La ronda de preguntas y respuestas de tres minutos de duración se desarrolló en dos sesiones: una para la Costa Este de los Estados Unidos que fue vista en Argentina, Chile y Uruguay, y otra para la Costa Oeste vista en Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Centroamérica y México. En ambas sesiones se realizaron varias preguntas a las que Homero respondía atentamente. Las preguntas se realizaron vía telefónica y como era de esperarse -y mejor que fue así- la transmisión fue en idioma original con subtítulos.

Homero respondió a preguntas tales como si prefería a Lenny o a Carl, cuál era su pizza favorita, su trabajo favorito y de qué marca era su auto.

Las críticas al episodio especial obedecen a que en palabras del público el mismo fue mediocre para esperar los 3 minutos de preguntas y respuestas. En las redes sociales, el tema fue tendencia y los comentarios no se hicieron esperar. Esto fue lo que dijeron:

Sin duda se aplaude la intención y la jugada, muy atrevida de parte de los productores de la serie animada y del Canal FOX, pero eso no cambia que los resultados no fueran nada agradables. ¿Será el inicio del fin de Los Simpson? Por ahora solo queda decir que el desastre de episodio que vimos anoche fue culpa de un hechicero.