Llega lo mejor del Stand-Up Comedy colombiano en Comedy Central

SHARE:

Llega lo mejor del Stand-Up Comedy colombiano en Comedy Central
ESPN transmite en vivo La Vuelta a España 2016
Paramount Channel estrena en exclusiva Orange is the New Black
Comedy Central presenta las maratones más épicas de South Park

Comedy Central Latinoamérica presenta nuevos episodios de stand-up local en Colombia. Atodos los sábados a las 10pm se estrenará un especial donde las mejores personalidades de la comedia colombiana pondrán en escena lo mejor de sus monólogos. Entre los comediantes, se encuentran grandes talentos del país como Antonio Sanint, Ricardo Quevedo, Alejandro Riaño, Pamela Ospina, Diego Camargo, Freddy Beltrán e Iván Marín, entre otros. Ellos abordarán con humor variadas situaciones de la vida moderna entre las que se encuentran la marihuana, el envejecimiento y pasar de moda pero seguir vigente.

Estas nuevas presentaciones de stand-up, que consisten de 12 episodios de 30 minutos, prometen generar infinitas risas con la manera en que los 18 comediantes hablan sobre los distintos temas cotidianos, logrando que la audiencia se identifique con ellos y estallen de la risa desde la comodidad de sus hogares.

Comedy Central ha realizado producciones de stand-up comedy desde 2010 en México, Colombia, Chile, Venezuela, Argentina y Brasil.