TNT celebra el día de Star Wars con maratón de sus películas

SHARE:

TNT celebra el día de Star Wars con maratón de sus películas
Disney Channel estrena la segunda temporada de ‘Soy Luna’
Llega lo mejor del Stand-Up Comedy colombiano en Comedy Central
FOX Sports: Independiente del Valle vs Atlético Nacional, final Copa Libertadores 2016

Si no has visto una de las sagas cinematográficas más espectaculares de todos los tiempos, creada por George Lucas, no pierdas la oportunidad de verla completa con la increíble maratón que preparó TNT para éste día en el que fanáticos todo el mundo celebran el ‘Día de Star Wars’. Si ya la viste no importa, disfrútalas de nuevo en el orden que se estrenaron.

Todo comienza con la trilogía original, protagonizada por Mark HamillHarrison FordCarrie Fisher y Alec Guinness, en Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza a las 07:40 am. seguida por Star Wars: Episodio V – El imperio contraataca a las 9:52 am, y Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi a las 12:03 pm.

Luego seguirá la nueva trilogía que sigue una línea de tiempo anterior a la trilogía original, protagonizada por Ewan McGregorNatalie PortmanHayden ChristensenSamuel L. Jackson, Liam Neeson y Christopher Lee en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma a las 2:25 pm, seguida por Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones a las 4:47 pmStar Wars: Episodio III – La venganza de los Sith a las 7:28 pm.

Seas fanático o no, prefieras a los Jedi o a los Sith, en el día de Star Wars no te pierdas la ocasión de ver las seis películas, de la mano de TCM.