Un importante acuerdo se habría concretado entre Netflix y Warner

Un importante acuerdo se habría concretado entre Netflix y Warner

5 series de HBO que pondrán a prueba tus creencias religiosas
Netflix cambió el sistema de calificación de contenidos

El portal Netflix en Español reveló hoy que CW Network estaría preparando un acuerdo millonario con Netflix mediante el cual las temporadas de las series que se transmitan en ese canal se estrenarán completas en Netflix tan solo a las dos semanas de finalizada la emisión en televisión.

Las condiciones del nuevo acuerdo se estarían dando a conocer en los próximos días de manera oficial por ambas partes. Aún no se conoce si el acuerdo también aplicaría en la mayoría de los países donde Netflix tiene presencia o si sólo sería en Estados Unidos donde se emite el Canal CW.

CW Network (CBS & Warner Network) es una cadena estadounidense de televisión cuya programación es dedicada en parte al público juvenil y se destacan en su programación series como Arrow, The Flash, The Original, The 100, y Supergirl.

Con ésto Netflix buscaría fortalecer aún más su plataforma. Recordemos que hace poco anunciaron que todos los lanzamientos cinematográficos de Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm que se hagan a partir de este año llegarán de forma exclusiva a Netflix una vez que atraviesen las salas de cine y tengan su lanzamiento en DVD y Blu-ray.