Colombia Grita Gol, la nueva marca del Fútbol en RCN Televisión

Colombia Grita Gol, la nueva marca del Fútbol en RCN Televisión

FOX Sports: Independiente del Valle vs Atlético Nacional, final Copa Libertadores 2016
Señales HD de Caracol y RCN volverán a la TV paga

Desde que se conoció que RCN adquirió los derechos de transmisión de la Copa América Centenario, el canal nacional ha estado realizando infinidad de estrategias con el objetido de convencer a los colombianos de que vean todos los partidos del certamen continental en su señal.

Una de esas estrategias ha sido la de cambiar el nombre del programa deportivo Futbolmanía RCN, que ahora pasó a llamarse Colombia Grita Gol, el hasta hace poco eslogan de Futbolmanía en las transmisiones de la Liga Colombiana.

 

El lanzamiento de la nueva marca viene acompañado con una campaña sin precedentes en el Canal, donde la canción oficial es la misma que se usó en la campaña #YoCreo en el mundial de Brasil 2014.

Para hacerle frente a la competencia Gol Caracol, RCN contará con una nómina de comentaristas, narradores y reporteros bastante jóven pero con alto conocimiento del fútbol liderado por Hernán Peláez, un hombre de mucha experiencia en el periodismo deportivo. El grupo está formado por Jotas Mantilla, Eduardo Luis López, Antonio Casale, Juan Felipe Cadavid, Andrea Guerrero, Campo Elías Teherán Jr, Ricardo Henao Calderón y Jorge Bermúdez, entre otros.

Colombia Grita Gol traerá a todo el país además de todos los partidos de la Copa América Centenario, la fase final de la Liga Águila, la Eurocopa Francia 2016 y en el segundo semestre de este año transmitirá una vez más en exclusiva La UEFA Champions League y la UEFA Europa League.