Home Noticias El Último Episodio de Game Of Thrones, el mejor de la historia según IMDb

El Último Episodio de Game Of Thrones, el mejor de la historia según IMDb

El Último Episodio de Game Of Thrones, el mejor de la historia según IMDb
0
0

El domingo pasado HBO emitió el penúltimo episodio de la sexta temporada de Game Of Thrones, y como es habitual las reacciones no se hicieron esperar. Además de los habituales comentarios en las redes sociales, ‘La Batalla de los Bastardos’ ha recibido la puntuación más alta de los usuarios de Internet Movie Database (IMDb).

Por segunda vez en la historia, y primera en el caso de la ficción basada en la saga de George RR Martin, los votos en esta web le dan al episodio una puntuación de 10/10.

Ninguno de los capítulos de Game of Thrones que habíamos listado al comienzo de la temporada había conseguido la máxima puntuación en IMDb. De hecho, solo ‘Ozymandias’, el decimocuarto episodio de la quinta temporada de Breaking Bad había logrado un 10/10 en el portal.

La importancia de esta calificación en IMDb es alta porque se basa en las valoraciones de sus usuarios; para el caso de ‘La Batalla de Los Bastardos’ ha recibido hasta la fecha 66.679 votos manteniendo el promedio perfecto.

La realización de éste episodio costó 10 millones de dólares y duró casi un mes, participaron 500 extras, 70 caballos, 25 dobles y un equipo técnico de 600 personas. Todo para ofrecenos “la secuencia más grande jamás rodada en una serie” y la “batalla más épica de la historia de la televisión”.

Lo que inquieta a muchos fans de la serie es que aún queda un episodio. ¿Será mejor que éste? El domingo conoceremos la respuesta.