Paramount Channel estrena la miniserie Doctor Thorne

Paramount Channel estrena la miniserie Doctor Thorne

HBO estrena la miniserie ‘The Night Of’
HBO estrenará en exclusiva ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

Paramount Channel anunció que a partir del 13 de junio a las 10pm estará estrenando la miniserie Doctor Thorne, protagonizada por Tom Hollander (Pirates of the Caribbean), Ian McShane (Pirates of the Caribbean, Ray Donovan) y Alison Brie (Community, Mad Men).

Tras el gran éxito de Downtown Abbey, su creador Julian Fellowes nos trae una miniserie de tres episodios que nos sumerge en la época victoriana. La serie es una adaptación de la novela del mismo título escrita por Anthony Trollope y se centra en el Dr. Thomas Thorne (Hollander), quien vive en el pueblo de Greshambury con Mary (Stefanie Martini), su hermosa sobrina que a pesar de no tener mucho dinero posee muchísimas calidades.

Mary Thorne creció en compañía de los hermanos Gresham, Augusta, Beatrice y Frank, cuya familia posee la gran hacienda de Greshamsbury Park. Contrariamente a las apariencias, la fortuna de los Gresham no existe y la familia se mantiene gracias a los préstamos más que favorables que consiguió obtener el doctor Thorne de un hombre que se hizo millonario gracias al ferrocarril (McShane). Lady Arabella Gresham (Rebecca Front) está aterrorizada cuando descubre que su hijo Frank se enamora de Mary. Convencida de que el deber de su hijo es casarse con una mujer de dinero para salvar las posesiones familiares, comienza a presionarlo a que se case con Martha Dunstable (Brie), una americana rica.

Richard McCabe (Notting Hill, Cinderella), Phoebe Nicholls (Downtown Abbey), Gwyneth Keyworth (Game of Thrones), y Danny Kirrane (Pirates of the Caribbean) son algunos de los demás talentos que forman parte del reparto.