Home En la Tele Variedades Este Jueves en vivo llega la Segunda Edición de los Premios Heat

Este Jueves en vivo llega la Segunda Edición de los Premios Heat

Este Jueves en vivo llega la Segunda Edición de los Premios Heat
0
0

Llega el día de la gran fiesta que premia a los artistas latinos en sus 13 categorías. La segunda entrega de los premios Heat Latin Music Awards 2016 se realizará este 16 de junio en Cap Cana, República Dominicana, y se transmitirá para más de 50 millones de personas en la región por las pantallas de HTV, iniciando con el pre show (Red Carpet) desde las 6:00 p.m., para luego dar inicio al show a  las 7:00 p.m. La ceremonia tendrá como presentadores a la colombiana Jessica Cediel, junto con el cubano Ismael Cala.

Ricardo Montaner es el artista elegido para hacer vibrar el escenario con sus más grandes éxitos en el show final de este galardón.  Además, la premiación contará con una ceremonia llena de color y sabor en la que los diferentes géneros de la música latina harán levantar de sus asientos al público presente.

El ritmo de la salsa estará a cargo de Victor Manuelle, nominado a ‘Mejor Artista Tropical’; la balada pop por su parte contará con la representación de SanLuis, Luis Fonsi y Marielle, estando la artista nominada en la categoría de ‘Mejor Artista Femenina’; el sabor playero se sentirá en las voces de Joey Montana, Alkilados y Mike Bahía; y la música urbana será interpretada por Chino & Nacho, Gente de Zona y Maluma, artistas nominados en 3 categorías; Farruko, líder de las nominaciones con 4 postulaciones, y Tomás The Latin Boy. Además, se disfrutará de la unión de Mozart La para y Sharlene.

El evento presentará trece categorías: Mejor video, Mejor artista masculino, Mejor artista femenino, Mejor grupo o banda, Mejor artista de Rock y Pop, Mejor artista Urbano, Mejor artista Tropical, Mejor artista Región Norte (que incluye artistas de Centroamérica, México y Caribe), Mejor artista Región Andina (que incluye artistas de Colombia, Ecuador y Venezuela) y Mejor artista Región Sur (que incluye artistas de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay Perú y Uruguay).  Asimismo, se nominarán las categorías a Premio Compromiso, Premio Revelación y Premio Oro, en las cuales los ganadores serán elegidos por votación editorial de la señal de Turner.

Los Premios Heat se emitirán en vivo también por el canal TBS, llegando conjuntamente a más de 72 millones de abonados en toda la región, para celebrar de manera única esta nueva fiesta de la música latina.