Home Colombia Señal Colombia Señal Colombia confirma que no transmitirá el Tour de Francia 2016

Señal Colombia confirma que no transmitirá el Tour de Francia 2016

Señal Colombia confirma que no transmitirá el Tour de Francia 2016
0
0

Durante muchos años para los colombianos ha sido tradicional ver ciclismo en Señal Colombia, debido a que ha sido este canal público el que siempre le ha apostado las carreras más importantes de la temporada como el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España, y no sólo en ciclismo, también en otras disciplinas deportivas que no son tan populares como el fútbol pero son igual de importantes.

Éste año el canal no llevará a los hogares de Colombia el Tour de Francia, debido a que Caracol Televisión posee los derechos de transmisión del evento que se realizará del 2 al 24 de julio. Aunque cualquier canal en Colombia puede negociar con el canal privado la licencia para poder transmitir, el valor que piden por la misma supera la capacidad financiera que tiene Señal Colombia para poder comprar los mencionados derechos de transmisión.

Los televidentes fieles a las transmisiones de Señal Colombia han manifestado con indignación que buscarán alternativas para ver en otras señales como ESPN el Tour de Francia.

Lea el Comunicado de Señal Colombia.