Serie española Homicidios llega a Europa Europa

Serie española Homicidios llega a Europa Europa

HBO estrenará en exclusiva ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’
13 Reasons Why, la serie de moda en Netflix

Llega al canal Europa Europa una nueva serie de crimen e investigación protagonizada por Eduardo Noriega. El próximo martes 5 de julio a las 8:00 pm (hora Colombia), se estrena “Homicidios” un thriller policial que involucra a un profesor universitario y una detective que intenta resolver un doble crimen que ocurre dentro del campus. Cada capítulo de estreno podrá verse los martes y se repetirá los domingos a la medianoche.

La serie sigue al profesor Tomás Sóller (Noriega), un psicólogo especializado en asesinos en serie, quien por una suerte del destino se vuelve el nexo entre un supuesto homicida y la policía, cuando varios crímenes suceden en la universidad donde trabaja. La investigación es llevada adelante por la oficial Eva Hernández (Celia Freijeiro) y ex novia de Sóller, lo cual vuelve las cosas más complicadas para ambos. A través de la investigación ambos descubrirán que el asesino utiliza a otros compañeros para ejecutar sus planes para luego deshacerse de ellos. Sóller y Hernández tendrán que unir fuerzas para acabar con esta mente criminal macabra.

“Homicidios” está protagonizada por Eduardo Noriega como el profesor Tomás Sóller, Celia Freijeiro (“Seis Hermanas”) como Eva Hernández, y Carlos García (“Gran Hotel” y “Ciega a Citas”) como Alonso Izquierdo. Completan el elenco Marian Aguilera, Vicky Luengo, Mariano Venancio, Enrique Berrendero, Mingo Ràfols, Miguel de Miguel, Esmeralda Moya y Rocío Muñoz.

La serie fue creada por Miguel Sáez, quien además dirigió junto a Alberto Ruiz Rojo. Big Bang media produce y Mediaset España está a cargo de la producción ejecutiva. “Homicidios” tiene diez capítulos de una hora de duración y se transmitirá los martes a las 8:00 pm por la señal del canal de televisión Europa Europa.