Home En la Tele Cine y Series La Segunda Temporada de Mr. Robot llega en Julio al Canal Space

La Segunda Temporada de Mr. Robot llega en Julio al Canal Space

La Segunda Temporada de Mr. Robot llega en Julio al Canal Space
0
0

Finalmente sabemos que la segunda temporada de ‘Mr. Robot’, ganadora del último Globo de Oro a la Mejor Serie Dramática, llegará al canal Space el próximo 14 de julio, apenas un día después de su estreno en Estados Unidos. Creada por Sam Esmail y emitida en USA Network, la primera temporada de la serie se estrenó en Estados Unidos en junio de 2015, y se vio en Latinoamerica durante el mes de Noviembre.

Esta vez, los espectadores podrán ver los episodios de la segunda temporada en paralelo a su estreno en USA, así que la cita será cada jueves a las 11 p.m. Pero si no pueden esperar, en la madrugada del jueves 14, a la 1 am, habrá un preestreno del capítulo. Los nuevos episodios de Space estarán disponible en SpaceGO una vez se estrenen en televisión.

La primera temporada de ‘Mr. Robot’ narra la historia de Elliot Alderson, un joven peculiar, emocionalmente inestable y enganchado a la morfina, que es reclutado por una banda de hackers llamada fsociety que pretende hacer tambalear el sistema capitalista saboteando el sistema informático de E·Corp, uno de los mayores conglomerados empresariales del mundo.

Esta nueva temporada de explorará las consecuencias del ataque informático hecho por Elliot y su grupo -incluyendo una investigación del FBI- y contará entre otras cosas con cameos especiales como el del presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

Christian Slater ganó el Globo de Oro al Mejor Actor Secundario de TV gracias a su papel en la serie, rompiendo así el gafe que tenía con sus experiencias en televisión. No obstante, Rami Malek es el gran protagonista y uno de los mayores descubrimientos de ‘Mr. Robot’. También en el reparto Portia DoubledayMartin Wallström y Michel Gill, a los que se unirá en esta segunda temporada Grace Gummer (‘American Horror Story’), hija de Meryl Streep.