El Tour de Francia se verá en Caracol Televisión con los comerntarios de “Goga” Ruiz

El Tour de Francia se verá en Caracol Televisión con los comerntarios de “Goga” Ruiz

Colombia gritó Gol Caracol en las redes sociales
El COI lanza oficialmente Olympic Channel

Georgina Ruiz Sandoval “La Goga”, encabeza junto a y Rubén Darío Arcila, “Rubencho” el equipo de transmisión que Caracol Televisión tendrá en la edición 103 del Tour de Francia, a realizarse del 2 al 24 de julio, y que tendrá la participación del colombiano Nairo Quintana, quien viene de ser subcampeón en la versión 2015 de esta competencia perteneciente al calendario de la Unión Ciclística Internacional, considerada la más importante del mundo.

El equipo de transmisión estará comandado por Ricardo Orrego, director de deportes de Noticias Caracol, quien destacó la gran apuesta que Caracol Television tiene para esta edición del Tour: “estaremos en tierra francesa para entregar información de primera mano y para asegurar una cobertura con la proporción de los grandes eventos del deporte mundial; llevaremos a los colombianos los pormenores de este evento donde todos soñamos con ver a Nairo Quintana conquistar la cima del podio”.

“La Goga” y “Rubencho” aportarán toda su experiencia y conocimiento para lograr transmisiones impecables en cada una de las 21 etapas, con un lenguaje para emocionar a toda la familia. La mexicana hará vibrar a los televidentes con la pasión que la caracteriza cuando narra las hazañas de los ciclistas colombianos en diferentes competiciones. Por su parte el antioqueño, apodado “el poeta de la radio”, contagiará a la audiencia con sus comentarios marcados por la fluidez y las acostumbradas metáforas que se le conocen desde la década de los 80, cuando tuvo la oportunidad de narrar el título de la Vuelta a España que Lucho Herrera conquistó el 15 de mayo de 1987.

En los comentarios también estará John Jaime Osorio y en el trabajo periodístico John Jairo Reyes, quien a lo largo de las tres semanas que dura el Tour de Francia, seguirá de cerca las novedades de los corredores colombianos y tendrá en directo las reacciones que se vayan presentando etapa tras etapa. “Además de la transmisión en nuestra pantalla principal, tendremos en paralelo la señal de Blu Radio, información en vivo por Noticias Caracol y contenidos digitales en http://www.noticiascaracol.com  yhttp://www.bluradio.com ”, agregó Orrego”.