MTV Super Shore tendrá segunda temporada

MTV Super Shore tendrá segunda temporada

Comedy Central estrena la octava temporada de RuPaul’s Drag Race
Netflix estrenó la quinta temporada de House of Cards

¡La fiesta vuelve! Después del gran éxito internacional de su primera temporada, MTV ha confirmado el regreso de su exitoso reality show “MTV Super Shore”, que iniciará grabaciones en las próximas semanas en las costas del Mediterráneo Español. En esta ocasión, el cast (que se conocerá próximamente), se bañará en playas de aguas cristalinas y pasará noches inolvidables en diferentes lugares del Sur de España. Y quién sabe si viajarán a otras capitales de fiesta en Europa, como Mykonos y Madrid en la primera temporada.

“MTV Super Shore” es una colaboración de los equipos de MTV en el Sur de Europa y Latinoamérica y está producida por Bulldog Producciones en colaboración con Magnolia TV. “MTV Super Shore” es la quinta edición de la saga “Shore” de MTV, sumándose así a otros programas de éxito como “Geordie Shore” (Reino Unido), “Warsaw Shore” (Polonia), “Gandía Shore” (España) y “Acapulco Shore” (México) así como el show original, “Jersey Shore”.

La primera temporada de “MTV Super Shore”, fue el programa más visto en su franja horaria en México y Colombia en prime time en el demo juvenil de 18-24 años y el # 4 en Argentina desde su estreno en febrero hasta abril 2016. El show alcanzó una audiencia de más de 18 millones de personas en seis países clave de América Latina: México, Colombia, Argentina, Brasil, Perú y Chile. Adicionalmente, sus episodios generaron más de 48 millones de video views en plataformas digitales y en redes sociales, los hashtags #MTVSuperShore y #SuperShore generaron más de 78.9 millones de impresiones y múltiples trending topics locales y mundiales en Twitter.