Nickelodeon se toma Colombia com Slide the City

Nickelodeon se toma Colombia com Slide the City

Los colombianos ahora ven más televisión por cable, según estudio
Yo Soy Betty la Fea llega al Teatro

Nickelodeon Latinoamérica se une a Slide the City para traer mucha diversión a los niños de Latinoamérica y celebrar el año de #UnMundoMásBob.  Slide the City es una plataforma de más de 350 metros de largo y 10 metros de ancho, diseñada en esta ocasión, para lucir como el fondo de Bikini Bottom y explícitamente para deslizarse en el agua a grandes velocidades de una manera segura y divertida.

Esta gran fiesta, al mejor estilo Nickelodeon, se convertirá en una cita imperdible para toda la familia. Después de recorrer Hong Kong, Tokio, Japón, China, Manchester y Canadá, la plataforma inflable de Slide the City, llega a Colombia el sábado 16 de julio, iniciando en la ciudad de Medellín.  En Colombia, la original plataforma inflable visitará el Eje Cafetero (Pereira, Manizales, Armenia), Bogotá, Cali, Bucaramanga y Barranquilla próximamente.

Slide the City es una fiesta para los niños y sus padres”, comentó Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior y Gerente de Marca de Nickelodeon Latinoamérica.  “En Nickelodeon, siempre estamos en búsqueda de maneras divertidas de incorporar a nuestra audiencia, y que mejor manera de hacerlo que con este innovador evento que brindará mucha alegría y diversión a todos junto a los personajes icónicos del canal”.

El evento contará con una zona de experiencia para que marcas aliadas puedan  desarrollar actividades propias. Además, cuenta con una zona de comidas y una tarima, donde harán presencia algunos personajes y talento de Nickelodeon, así como artistas nacionales, quienes darán vida y música a esta jornada de diversión.

Luego de recorrer Colombia, Slide the City se trasladará a México y Brasil, donde recibirán la diversión de Nickelodeon durante los próximos meses.

Los circuitos de los resbaladeros de Slide The City están diseñados de forma que el agua circule una y otra vez por la superficie, reduciendo el desperdicio de la misma.  Al finalizar el evento, esta agua es reciclada para regar parques o plantas de tratamientos.