Los Simpson tendrá episodio sobre Pokémon GO

Los Simpson tendrá episodio sobre Pokémon GO

Después de que se hiciera viral un video donde Homero hace referencia al uso de Pokemon GO en su celular, ahora los productores de la serie aunuciaron...

Vuelve Gomorra a MAX con una nueva temporada
Netflix presenta el trailer de la segunda temporada de Sense8
Pokemon XYZ llega a la pantalla de Cartoon Network

Después de que se hiciera viral un video donde Homero hace referencia al uso de Pokemon GO en su celular, ahora los productores de la serie aunuciaron que se realizará un episodio entero sobre el impacto que ha generado el juego de realidad aumentada en Springfield.

Durante el panel de la San Diego Comic-Con el pasado fin de semana, donde presentaron las novedades que tendrá la temporada 28 de Los Simpson, su productor ejecutivo Al Jean, confirmó que la trama del episodio girará en torno a Homero y Lisa quienes se vuelven adictos al juego y se la pasarán “jugando todo el tiempo y gastando todo su dinero”.

En declaraciones a Entertainment Weekly, Jean ha dicho que aún no está claro cuando se emitirá oficialmente el episodio. “Estoy totalmente seguro de que seguirá siendo una sensación”, ha añadido, aclarando que a pesar de que pasen los meses, en la serie confían en que la aplicación permanezca.

Los Simpson llegará a los 600 episodios, y para celebrarlo llegará el especial de Halloween “Treehouse of Horror XXVII”, que incluirá un segmento parodiando a la saga de Los juegos del hambre. La nueva temporada tendrá además, un gag de sofá al estilo de Robot Chicken y un pequeño crossover con la serie de animación Hora de Aventura, esto último porque el director Mike Anderson es fan de la serie de Cartoon Network, e incluso la canción de inicio será cantada por Pendleton Ward (creador del mundo de Finn y Jake).