Caracol comienza ganándole a RCN en los Juegos Olímpicos

SHARE:

Caracol comienza ganándole a RCN en los Juegos Olímpicos
Esta es la razón por la que Colombia Grita Gol Caracol
Caracol HD y RCN HD ya se pueden sintonizar en Claro, Une, Movistar y DirecTV
Bloque de Búsqueda, la nueva serie del Canal RCN

Los canales colombianos de televisión abierta Caracol Televisión y RCN Televisión transmitirán para todo el país las justas deportivas que se estarán realizando en Rio de Janeiro. Ésta es una gran oportunidad para ambas cadenas porque representa entre otras cosas muchos ingresos por publicidad.

Aunque los juegos comienzan este viernes 5 de agosto, el primer enfrentamiento entre estos dos canales ya se dio con la transmisión del partido de fútbol entre la Selección Olímpica de Colombia contra Suecia. El encuentro, que finalizaría empatado 2 a 2 representó la primera victoria para Caracol que triplicó la audiencia que logró la transmisión de su enfrentado.

RCN logró un promedio de audiencia de 2.7 puntos de rating durante la transmisión, mientras que Caracol logró un registro de 7.6 puntos. Recordemos que Caracol fue el canal más visto durante la transmisión de la Copa América Centenario celebrada en junio en Estados Unidos.

Aunque ambos canales serán los que transmitan los Olímpicos, es RCN el que cuenta con más ventaja porque es el canal oficial del Comité Olímpico Colombiano, y tendrá acceso exclusivo a las intimidades de la delegación colombiana. ¿Será será suficiente para igualar o superar a su competencia en éstas olimpiadas?